Música

Roberto Merhi, el piloto de Manor que triunfa como modelo

Este guapísimo castellonense no solo triunfa en la Fórmula 1, también lo hace como modelo. Solo hay que ver lo bien que se le da posar. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Roberto Merhi, el piloto de Manor que triunfa como modelo
Roberto Merhi, el piloto de Manor que triunfa como modelo

Roberto Merhi (Twitter: @robertomerhi Instagram: /robertomerhi) tiene casi 24 años y acaba de cumplir su sueño: competir en el Mundial de Fórmula 1.

La escudería Manor Marussia le ha elegido para ocupar una plaza en su equipo, con el que podremos verle correr en la carrera inaugural que se celebrará en Australia.

Esta nueva promesa del automovilismo será el tercer representante español en el Mundial junto a Fernando Alonso y Carlos Sainz.

Lleva toda una vida dedicada al deporte, pero también hay otra cosa que se le da muy bien. Roberto ha demostrado que ser piloto de carreras es totalmente compatible con ser modelo. El reportaje que protagoniza para Glamour nos ha dejado sin palabras. ¡Es guapísimo!

No sabemos qué nos gusta más de él, su pelo desenfadado, su sonrisa o esa mirada tan sexy que nos dedica en las fotos. ¡Sin mencionar el cuerpazo que tiene! Se nota que es deportista… ¿Quién no querría tener una cita con este hombretón?

Si todavía no le conocíais, seguro que después de ver sus fotos no vais a poder olvidaros de él.

El número de seguidores de Instagram y Twitter aumenta por momentos, y no solo por ser muy bueno en su trabajo, sino también por ser uno de los nuevos macizos del deporte. ¡Os enseñamos sus fotos!

Álbum: Roberto Merhi, ¡sus fotos más hot!

Pincha aquí para ver el álbum.

Roberto Merhi, ¡nos acaba de enamorar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's