Música

Rocío Cabrera, ex Sweet California, deja la música y explica sus razones

De manera oficial, Rocío ha querido anunciar que deja la música profesional. Lo ha hecho a través de un comunicado que compartimos con todos vosotros.

por Mr. Happy
Rocío Cabrera, ex Sweet California, deja la música y explica sus razones
Rocío Cabrera, ex Sweet California, deja la música y explica sus razones

Es oficial: Rocío Cabrera deja la música de manera profesional. Así lo ha querido anunciar para sus seguidores, explicando un poco por encima las razones que le han llevado a tomar una decisión que nos duele a todos pero que respetamos tanto como respetamos a Rocío.

Fue hace casi dos años cuando tomó la decisión de dejar Sweet California, algo que conmocionó a todos sus seguidores que, desde entonces, han seguido sus pasos de cerca, siempre con la esperanza de que finalmente Rocío volvería a regalarnos más proyectos musicales. No ha podido ser. «Es muy difícil escribir esta nota pero creo que también es muy importante hacerlo. Nunca digas nunca pero ha llegado el momento en el que he decidido que lo más sano es que deje la música -profesionalmente hablando- a un lado», escribía.

«Nunca dudéis que me encanta la música y que todo lo que vivimos fue sincero, la música siempre formará parte de mí. Me habéis dado más de lo jamás hubiera podido imaginar… Muchísimas gracias!», escribía en su cuenta personal de Facebook. El mensaje completo lo tenéis bajo estas líneas.

Además de esto, Rocío ha querido enviar un mensaje muy importante sobre un tema muy importante: cómo trata la industria musical a las mujeres cuando intenta comenzar en ésta (y más tarde). Estas han sido sus palabras: «Quiero animaros a que nunca permitáis que os valoren más por vuestra imagen que por la verdadera habilidad que requiere hacer vuestro trabajo. Especialmente si sois chicas, notaréis lo sencillo que a veces puede ser que la atención se desvíe en esta dirección», comenzaba.

«Jamás os creáis esta historia, hemos venido a este mundo a existir, a opinar, a ser imperfectos y sobre todo a formar parte y a sentirnos realizados y valorados en la vida que vivimos, tanto a nivel personal como a nivel profesional», unas palabras que debéis tomaros muy en serio y que le agradecemos a Rocío.

Desde Happy FM, queremos enviar un caluroso abrazo a una persona a la que siempre hemos querido mucho, deseando que de ahora en adelante todo vaya exactamente como ella desea. ¡Aquí estaremos si en algún momento desea regresar, sea como sea!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's