Música

Rocío Cabrera (ex Sweet California), Sus Fans la Echan de Menos

Desde que Rocío Cabrera dejase Sweet California el pasado mes de febrero, sus fans no han dejado de echarla de menos. Aunque Tamy ha sabido cubrir el hueco a la perfección, las cosas no son lo mismo sin la rubia favorita de los sweeties. ¡Te contamos cómo están viviendo la marcha sus seguidores!

por Redacción
Rocío Cabrera (ex Sweet California), Sus Fans la Echan de Menos
Rocío Cabrera (ex Sweet California), Sus Fans la Echan de Menos

Rocío Cabrera dejó un espacio importante en Sweet California cuando decidió dejar el grupo de forma definitiva el pasado mes de febrero. El grupo supo cubrir la baja a la perfección, gracias a la rápida incorporación de Tamy Nsue, que ha continuado junto al grupo todos los proyectos que estaban en marcha.
Sin embargo, este cambio no ha sido fácil para todos los sweeties, que siguen echando muchísimo de menos a Rocío. Después de haberla visto crecer, cumplir un sueño y convertirse en una gran artista, decirla adiós de un día para otro ha sido algo tan duro que muchos aún no han podido asumirlo.

Rocío Cabrera Abandona Sweet California: las Razones


Por eso, seguimos viendo cómo las redes sociales se inundan cada día de mensajes de nostalgia acerca de su marcha y de lo mucho que se la echa de menos. Y es que, aunque Tamy lo está haciendo de lujo, las cosas no son lo mismo sin nuestra querida Rocío.
Aunque quedó claro que este adiós era definitivo, hay muchos que aún siguen soñando con una posible vuelta de Rocío al grupo, un clavo ardiendo al que se agarran para que este tiempo sin ella, sin su voz y sin su música se haga mucho más ameno.


Pocas señales de vida ha dado la cantante, de la que lo único que saben los seguidores es que está disfrutando mucho de la tranquilidad de esta nueva situación y que se ha cortado el pelo… ¡Muchísimo! Una prueba más del cambio radical que quiere darle a su vida y que ha empezado con su marcha del grupo. Hay que reconocerlo, ¡está preciosa!


Cambios, cambios y más cambios en la vida de Rocío, que ha pasado de recorrer España y parte del mundo con su grupo a disfrutar de la tranquilidad y de la planificación de unos nuevos proyectos que aún desconocemos, pero que estamos deseando descubrir.

Carta de Despedida a Rocío Cabrera

Y cambios también para sus seguidores, que no se acostumbran a no poder twittearla, a no escucharla día a día y a no tener una cuenta atrás para verla en concierto. ¡Ánimo, chicos! Antes de que nos demos cuenta la volveremos a tener encima de un escenario.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's