Música

Rocío Cabrera Habla Claro de su Marcha de Sweet California

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rocío Cabrera Habla Claro de su Marcha de Sweet California
Rocío Cabrera Habla Claro de su Marcha de Sweet California

Tras muchos meses en casi silencio absoluto, Rocío Cabrera lo ha roto para hablar de las verdaderas razones por las que abandonó Sweet California. Esto es lo que ha contado, ¡entra!

Rocío Cabrera ha lanzado un comunicado en el que hemos conocido diferentes aspectos de su vida que nos eran, hasta el momento, desconocidos por el ‘secretismo’ con el que se ha llevado su marcha de Sweet California.

Conocíamos algunas cosas, eso es cierto, igual que poco a poco hemos ido sabiendo que tiene proyectos personales que está deseando compartir con nosotros, pero nunca como hasta ahora había hablado tan abiertamente de todo lo que le está rondando, así que por fin podemos decir que Rocío se ha sincerado.

A través de un comunicado compartido en su cuenta oficial de Facebook, Rocío ha explicado las razones de su marcha y también ha querido hablar de su futuro más inmediato, lleno de ilusiones y de nuevos caminos.

«Hola chicos. Este tiempo he estado comunicándome con vosotros por aquí porque quería que supierais por mí misma que estoy muy bien. Decidí dejar el grupo porque no estaba de acuerdo con la forma de hacer las cosas. Gracias por haber confiado en mí y haber estado a mi lado. Os escribo este mensaje para deciros que necesito tomarme un descanso total de Internet por un tiempo. A veces es importante desconectar para dar paso a nuevas etapas. Os quiero, Rocío», hemos podido leer en su cuenta oficial de Facebook.

De esta manera hemos sabido, además, que Rocío prefiere mantenerse alejada de las redes sociales para, como ha explicado, poder iniciar una nueva etapa que, seguro, estará llena de éxitos.

Los seguidores de Rocío, los seguidores que llevan años apoyando al grupo, se ha mostrado divididos con respecto a estas declaraciones. Por un lado, no entienden por qué Rocío dice esto teniendo en cuenta que su salida del grupo se produjo hace casi un año. Por otro lado, están contentos por escucharle hablar de nuevas etapas y porque realmente se la ve «muy bien», como ella misma ha afirmado.

Desde Happy FM, como siempre, ¡le deseamos lo mejor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además