Música

Rocío Cabrera Prepara Nuevos Proyectos tras Dejar Sweet California

Rocío Cabrera Prepara Nuevos Proyectos tras Dejar Sweet California
Rocío Cabrera Prepara Nuevos Proyectos tras Dejar Sweet California

¡Por fin! Teníamos muchas ganas de tener noticias de nuestra Rocío y por fin están aquí: gracias a Twitter, hemos podido saber que nuestra cantante ya está inmersa en nuevos proyectos… ¡Que empiezan a tener nombre! ¡Os lo contamos!

Rocío Cabrera nos dejó con el corazón roto tras anunciar su marcha de Sweet California. Han pasado muchos meses desde entonces y aún estamos acostumbrándonos a esta nueva etapa del grupo y a no tener noticias de una de nuestras chicas favoritas en el mundo.

Por suerte, esto empieza a cambiar. Desde hace unas semanas, se venía anunciando que Rocío está preparada para volver al panorama musical español, en esta ocasión como solista y con proyectos suyos, personales.

Rocío Cabrera Abandona Sweet California: las Razones

¡Y no podemos estar más contentos! Su marcha fue un duro golpe para todos, para sus propias compañeras y amigas, para sus fans, para ella misma, pero es hora de dejar atrás lo sucedido y centrarse en el futuro.

¡Porque el futuro es grande! Podemos confirmarlo después de escuchar cómo suena ese ‘Pregúntame’ que una cuenta de Twitter, presumiblemente unida a Rocío de algún modo, ha colgado para nosotros en la red social. ¡Aquí os dejamos el vídeo!

La emoción al conocer esto ha sido inmensa, ¡no es para menos! Mucha emoción y mucha ilusión, pues no podemos creer que por fin, después de tanto tiempo, podamos afirmar que muy pronto Rocío estará de vuelta… ¡Si es que alguna vez se ha ido!

No podemos ocultarlo: ¡hemos tenido los pelos de punta de principio a fin! Rocío, con su querido piano frente a ella, nos ha ofrecido un par de minutos de esa magia que sólo ella tiene y que nos ha hecho las personas más felices del mundo.

¡Qué bonito saber que está bien y qué bonito ser conscientes de que pronto tendremos ese nuevo proyecto del que cada día sabremos un poquito más! ¿Estáis preparados? Se acabó echar de menos, ¡toca mirar hacia delante, hacia todo lo que Rocío va a regalarnos a partir de ahora!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además