Música

Rocío Carrasco ¿Prepara una Venganza Contra Antonio David?

Puede que Rocío Carrasco no haga declaraciones pero eso no signifique que esté dejando correr todo lo que está diciendo contra ella. Tanto es así, que podría estar planeando una venganza contra uno de sus críticos muy duros: Antonio David. Os lo contamos.

por Redacción
Rocío Carrasco ¿Prepara una Venganza Contra Antonio David?
Rocío Carrasco ¿Prepara una Venganza Contra Antonio David?

Rocío Carrasco ha estado en el centro de la polémica en los últimos meses por todo tipo de motivos. La historia comenzó cuando contrajo matrimonio con Fidel Albiac y fueron muchas las voces que aseguraron que había hecho esto mismo porque se encontraba arruinada, por lo que se trataba de una simple medida económica.

Antonio David, quien fuera su pareja hace dos décadas y el padre de sus hijos, fue una de las primeras personas en pronunciarse al respecto y lo hizo con palabras bastante duras hacia ella, dando a entender que Rocío había desaprovechado la fortuna que le dejó su madre y que, además, si esto afectaba a sus hijos, entonces tomaría medidas legales.

Antonio David y Amador Mohedano, Unidos Contra Rocío Carrasco

Desde entonces, Rocío no ha dicho una sola palabra ante los medios… Pero eso no quiere decir que no esté al tanto de todo lo que está sucediendo y de todo lo que se está diciendo de ella.

Al menos, eso es lo que asegura la revista Lecturas cuando explica que es probable que esté preparando una especie de venganza contra uno de sus detractores más duros: Antonio David, quien desde el principio se ha mostrado en contra de lo que ha hecho Rocío en los últimos años.

Según explica la publicación, Antonio David está arruinado y puede que Rocío termine de empeorar esta situación. Y es que la hija de Rocío Jurado reclama a Antonio David, tal y como informa Marcos García Montes, su abogado, la impresionante cifra de 200.000.

Antonio David contrajo esta deuda en los tribunales con Rocío Jurado, después de que éste la demandara. Rocío lo acusó de querer llevarse a sus nietos, hace ya dieciséis años, y Antonio David perdió este juicio.

El Cambio de Actitud de Rocío Carrasco con Amador Mohedano

Marcos García Montes explica que Antonio David tiene una deuda de 700.000 y reclama esos 200.000 para su cliente, Rocíito. Además, esta «venganza» podría tener otro segundo plan: Rocío podría estar pensando en demandarle por alzamiento de bienes y es que sospecha que podría estar ocultando ciertos ingresos que recibe para así protegerlos de un embargo.

Veremos en qué acaba esto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's