Música

Rocío Carrasco Toma Medidas Legales contra Antonio David

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rocío Carrasco Toma Medidas Legales contra Antonio David
Rocío Carrasco Toma Medidas Legales contra Antonio David

Parece que la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David tiene un nuevo episodio. Ha sido ella quien ha decidido tomar cartas en el asunto, viendo los últimos acontecimientos, y ha emprendido medidas legales contra el que fuera su marido.

Rocío Carrasco ha llegado a su límite. En las últimas horas, hemos descubierto gracias a El programa de AR que la hija de ‘la más grande’ ha denunciado a su ex marido y padre de sus hijos, Antonio David Flores, por la última entrevista concedida a Lecturas.

Hace unos días supimos que el hijo de ambos, Antonio David, había decidido vivir de forma definitiva con su padre después de cumplir los 18 años que le otorgan la capacidad de decisión. Y hace tan solo unos días también, Antonio David padre concedió una entrevista a ‘Lecturas’ en la que habló, entre otras cosas, de la enfermedad de su hijo.

Es poco lo que conocemos de esto, pues tanto uno como otro -sobre todo Rocío Carrasco- han querido mantener apartado este tema de los medios, algo que no tocaremos en estos momentos. Pero Rocío ha entendido que esta entrevista está fuera de lugar y por eso ha decidido anteponer una demanda contra Antonio David.

Rocío entiende que el padre de sus hijos se está «aprovechando de una persona que no está en sus plenas facultades para obtener un beneficio económico», según se ha explicado en el programa. La versión de Antonio David es completamente diferente.

Antonio Rossi ha tenido la oportunidad de hablar con la estrella televisiva y tiene muy claro este asunto: su hijo tiene una plena capacidad para tomar sus propias decisiones. Como ha venido sucediendo desde hace un tiempo, Antonio David habla frente a las cámaras mientras que Rocío Carrasco lo hace en los juzgados.

Esta guerra sigue más viva que nunca a pesar de que llevan veinte años separados. Y no parece que, después de todo lo que está pasando, vaya a terminar. Os mantendremos al tanto de lo que vaya sucediendo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además