Música

Rocío Flores Celebra su Cumpleaños Más Alejada que Nunca de su Madre

A todos nos encanta cumplir años, celebrarlo, abrir los regalos y soplar las velas. Sin embargo, para Rocío Flores, su 20 cumpleaños no va a ser una fiesta plena y alegre. ¡Más lejos que nunca de su madre! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Rocío Flores Celebra su Cumpleaños Más Alejada que Nunca de su Madre
Rocío Flores Celebra su Cumpleaños Más Alejada que Nunca de su Madre

Rocío Flores cumple el próximo 13 de octubre 20 años. Una fecha señalada y muy importante, en la que la joven celebrará que deja atrás, de forma definitiva, la adolescencia y se mete de lleno en el mundo de los adultos. Un cambio muy grande que no presenciará, si las cosas siguen igual, su madre, Rocío Carrasco.

Madre e hija están más distanciadas que nunca, su relación actualmente es nula. Como bien sabrás, todo comenzó cuando Rocío Flores decidió abandonar la vivienda materna para ir a vivir con su padre, Antonio David Flores, pero el clímax de este enfrentamiento ha llegado después de que Rocío y su hermano David no estuvieran invitados a la boda de su madre.

Olga, Mujer de Antonio David, Manda un Dardo Envenenado a Rocío Carrasco

Tal y como podemos ver en sus perfiles en redes sociales, Rocío Flores ha encontrado la figura materna que le falta en la mujer de su padre, Olga, a la que recientemente ha dedicado unas bonitas palabras y con la que, presumiblemente, celebrará su 20 cumpleaños.

Las cosas han cambiado, y mucho, desde que la ya no tan pequeña Rocío Flores llegara al mundo. Veinte años después, la joven ni siquiera se habla con su madre y no parece haber perspectivas de que el enfrentamiento llegue a su fin y lo haga con una reconciliación como broche dorado.

Imaginamos que no tiene que ser un buen trago para ninguna de las dos celebrar una fecha como esta separadas, pero las circunstancias han colocado a madre e hija en posiciones completamente distanciadas. Por esta razón, Rocío Carrasco no verá a su hija soplar las 20 velas que señalan su paso a la madurez.

Sin embargo, Antonio David sí estará a su lado, apoyándola y festejando un día tan señalado. Con él, David, Olga, Gloria Camila y otras muchas personas importantes en la vida de Rocío Flores tratarán de regalarle el mejor de los días y de lograr que la joven no piense demasiado en la gran ausencia de su madre.

Los Problemas Económicos de Rocío carrasco

Desde Happy FM queremos desearle el más feliz de los cumpleaños y, sobre todo, recordarle que debe pedir un deseo al apagar las velas. Si lo desea con mucha, mucha fuerza… ¡Puede hacerse realidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's