Música

Rocío Flores Deja Claro que su Madre, Rocío Carrasco, le Da Igual

La relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, su hija, no tiene pinta de mejorar. En una de las últimas confesiones a sus seguidores, Rocío Flores dejó claro que su madre no le importa, ¡de ninguna manera! Os lo contamos dentro.

por Redacción
Rocío Flores Deja Claro que su Madre, Rocío Carrasco, le Da Igual
Rocío Flores Deja Claro que su Madre, Rocío Carrasco, le Da Igual

Rocío Carrasco ha pasado unos últimos meses complicados. Desde que contrajo matrimonio con Fidel Albiac, el pasado septiembre, no han dejado de lloverle los problemas, las críticas, las acusaciones y los enemigos, que parecen crecer a medida que pasan las semanas sumándose así a una larga lista para la que Rocío solo responde ante los tribunales, ¡aunque también ella tiene mucho que decir!

Una de sus principales detractoras es quizá la persona que más daño le hace. Y es que su hija mayor, Rocío Flores, que vive desde hace años con su padre, Antonio David, no ha dejado de enviar todo tipo de indirectas (nada agradables) a través de sus redes sociales, en las que hemos descubierto que su relación con su madre es realmente mala.

Hace no demasiado tiempo, Rocío no dudó en llamar «madre» a la mujer de su padre, Olga, con quien también convive felizmente sin tener noticias de Rocíito. Pues bien, en los últimos días ha sido otro el mensaje que ha hecho llegar a través de Instagram a sus casi 25.000 seguidores… Y ha sido una auténtica bomba.

En un Instagram Live, la nueva herramienta de la red social que tan de moda se ha puesto y que permite interactuar en directo con tus seguidores, Rocío aceptó contestar a todo tipo de preguntas que sus seguidores tuvieran para ella. Ni siquiera evitó, como a veces sucede, las cuestiones referentes a su madre.

Y en una de ellas lanzó este mensaje que tanto ha sorprendido a muchos. Al ser cuestionada sobre el estado actual de la relación con su madre, Rocío respondió de esta forma: «no me pasa nada con mi madre, lo que pasa es que ni me va, ni me viene. Mi madre me da igual», ¡clara, concisa y probablemente dañina!

Pero Rocío lo tiene claro; siempre lo ha tenido claro, en realidad. Su relación con su madre está muerta y ni una ni otra hacen por recuperarla… ¡Parecen no necesitarlo, de hecho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's