Música

Rocío Flores Habla de la Boda de su Madre, Rocio Carrasco

Rocío Flores, o ‘Ro’ a secas como le gusta que le llamen, no acudió a la boda de su madre Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La mala relación entre madre e hija, que se extiende ya a un par de años, cada vez las aleja más y más y prueba de ello que es la hija de Rocío Jurado ni tan siquiera contó con sus hijos para la celebración. ¡Esto es lo que piensa su hija mayor, Rocío Flores, al respecto!

por Redacción
Rocío Flores Habla de la Boda de su Madre, Rocio Carrasco
Rocío Flores Habla de la Boda de su Madre, Rocio Carrasco

Rocío Carrasco rebosa de felicidad tras poder decir, al fin, tras una década junto a su ya marido Fidel Albiac, que es una mujer casada. O, al menos, la felicidad es el traje que cubre los problemas y ausencias.

Las familiares, sobre todo. El recuerdo de sus padres, Pedro Carrasco y Rocío Jurado, debió acompañarle en todo momento, como contraparte a la indiferencia que parece separarle del resto de la familia.

De hecho, la ausencia de los hijos de Rocío Carrasco, que comparte con su primer marido Antonio David Flores, fue algo a destacar. Y es que al parecer, según como su padre aseguró en ‘Lecturas’, ninguno de los dos fue invitado por su madre.

Olga, Mujer de Antonio David, Manda un Dardo Envenenado a Rocío Carrasco

Rocío Flores nunca ha ocultado su mala relación con su progenitora, y ahora menos. Su indignación y enfado deja la relación con Rocío Carrasco prácticamente rota. Incluso ha llegado a asegurar que, para ella, su única madre es Olga, la actual mujer de Antonio David Flores.

Desde que cumpliera prácticamente la mayoría de edad, Ro lleva viviendo exclusivamente en el hogar paterno. Aunque nunca decidió contar los motivos que le llevaron a tomar tal decisión, sus insinuaciones en redes sociales dejan caer algunos datos reveladores.

Según ha escrito en sus diferentes perfiles en redes sociales tras el enlace de su madre con Fidel, Ro parece dolida con algunos desprecios que podría haber tenido que vivir por parte de Rocío Carrasco; tanto que afirma que «quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta».

Y no sólo esto, sino que además ella misma rechaza a su madre, a favor de su padre, al que considera su modelo a seguir. «Físicamente me parezco a mi madre y a mi abuelo, interiormente a mi padre, por suerte». Sin embargo, y pese a su edad, podría ser capaz de dejar el rencor a un lado, pero con condiciones.

Olvido Hormigos a Juicio en Hable con Ellas

«Si me necesitas, si me quieres, si de verdad te importo, aquí estaré». Un acercamiento donde, suponemos, Rocío Carrasco debería mostrar más esfuerzo del que actualmente ofrece. Algo que parece estar muy lejos de suceder tras las declaraciones de Antonio David en ‘Lecturas’ hace unos días, donde aseguraba de su ex no llamar nunca a sus hijos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's