Música

Rocio Flores, la Hija de Rociíto, Celebra Sus 18 años Con Gloria Camila (Fotos)

La nieta de la más grande cumple 18 años y ya deja de ser un simple rostro pixelado. ¿Se convertirá en la nueva Chabelita? La cosa promete. ¡Entra ya!

por Redacción
Rocio Flores, la Hija de Rociíto, Celebra Sus 18 años Con Gloria Camila (Fotos)
Rocio Flores, la Hija de Rociíto, Celebra Sus 18 años Con Gloria Camila (Fotos)

Hay personas que tienen escrita la palabra «famoso» escrita en la frente desde que nacen, como es el caso de Andrea Janeiro (Andreita), Isabel Pantoja (Chabelita) o José Fernando. Y como no, Rocío Flores Carrasco no iba a ser menos.

Rocío Flores Carrasco, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha cumplido ya la mayoría de edad, por lo que el rostro de la joven ya deja de ser pixelado tanto en televisión como en revistas.

Chabelita, el Bombazo de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Seguro que a la nieta de la más grande no le van a faltar ofertas para hacer entrevistas, y es que la polémica con Rocío Flores ya está servida. La hija de Rociíto lleva sin hablarse con su madre desde el verano de 2012, en el que tuvieron, por lo visto, una grandísima bronca familiar.

Desde entonces, la joven que ya es mayor de edad vive con su padre, Antonio David, y tiene cero relación con su madre. Tanto fue el distanciamiento de ambas, que hubo denuncias de por medio y la relación está completamente deteriorada.

Cabe destacar la relación que Rocío Flores mantiene con su tía, Gloria Camila. Las jóvenes, prácticamente de la misma edad, son inseparables la una de la otra.

Tanto, que la hija de Rocío Jurado y hermana de Rocío Carrasco, Gloria Camila, no duda en subir fotos en su perfil de Instagram junto a su sobrina. Algo que no parece hacer mucha gracia a la ex colaboradora de Hable con ellas.

Último Programa de Hable Con Ellas, Las Chicas se Revelan

Visto todos los frentes que tiene abiertos Rocío Flores, no nos extrañaría que pudiera llegar a convertirse en la nueva Chabelita, y es algo que a nosotros nos gustaría mucho. ¡Más incluso que la historia de Justin Bieber y Selena Gomez!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's