Música

Rocío Zafra, ¿regresa para pretender a Joni?

Rocío Zafra, ¿regresa para pretender a Joni?
Rocío Zafra, ¿regresa para pretender a Joni?

Rocío Zafra es uno de los rostros más conocidos del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Parece ser que regresaría de nuevo, pero como pretendienta de Joni. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra!

El programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es uno de los programas más característicos de la televisión española. A pesar del bajón de espectadores que ha tenido en los últimos meses, han querido dar un giro radical para dar un nuevo respiro al formato y que viejos espectadores que abandonaron el programa puedan volver a engancharse.

Además, cuenta con dos tritronos. Uno en concreto, el de Melani, Claudia y Joni, es el protagonista de esta noticia. Y es que una ex pretendienta de Iván, Rocío Zafra, no está pasando por su buen momento ya que ha puesto punto y final a su relación amorosa con un conocido futbolista.

Joni, tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, se ha enterado de la noticia y ha querido atacar. A efectos prácticos, Rocío Zafra estaría otra vez en el mercado y estaría, por tanto, completamente libre. Esta ruptura ha sido de interés general pero, sobre todo, de interés para Joni. ¿Sabéis por qué?

¡Porque ha querido que Rocío Zafra se convierta en su pretendienta! El tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no ha dudado un solo segundo en dar a conocer su opinión al respecto. Entiende que Rocío no se encuentre sentimentalmente bien pero está dispuesto a conseguir que ella se olvide de su ex pareja.

Recordemos que Rocío Zafra renunció drásticamente a un posible trono en el programa de amor más importante de la televisión española. Lo hizo única y exclusivamente para comenzar su relación sentimental con el conocido futbolista. ¡Renunció a todo! Y, por lo que vemos, no ha valido para mucho.

Aún no se sabe a ciencia cierta si la queridísima Rocío Zafra ha aceptado la propuesta tan directa y clara que le ha hecho uno de los tronistas favoritos de esta nueva etapa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¿Aceptará? ¿Regresará al programa? ¿Estará dispuesta a encontrar de nuevo el amor? ¡Estaremos muy atentos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además