Música

Rodri y Bea, ¿Nuevos Asesores del Amor en Mujeres y Hombres (‘MYHYV’)?

Nuestros queridos Rodri y Bea, concursantes de ‘Gran Hermano 17’ están de moda. Esta preciosa pareja está llevando tan bien su amor que la dirección de ‘Mujeres y Hombres’ podría haberse planteado ¡convertirles en asesores del amor! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Rodri y Bea, ¿Nuevos Asesores del Amor en Mujeres y Hombres (‘MYHYV’)?
Rodri y Bea, ¿Nuevos Asesores del Amor en Mujeres y Hombres (‘MYHYV’)?

La vida parece sonreírles a Rodri y Bea. Desde que la parejita salió de la casa de ‘Gran Hermano 17’, con el maletín bajo el brazo en el caso de la segunda, todo va sobre ruedas. Su relación amorosa no hace otra cosa que fortalecerse y hacerse más íntima, mientras que su vida profesional no deja de avanzar a un ritmo vertiginoso.

Como bien sabrás, estos dos tortolitos cuentan con su propio reality, ‘Bea y Rodri, Rodéanos’, seguido por miles de personas que no han dejado de admirarles y de quererles una vez terminada la edición de GH. Su legión de fans está disfrutando tanto como ellos de todo el éxito y de la felicidad que desprenden.

Aunque en un principio nadie apostaba por ellos como pareja, Rodri y Bea nos han demostrado que lo suyo es amor verdadero y que están dispuestos a hacer cualquier cosa para proteger su relación. Precisamente por esto, se han convertido en un ejemplo a seguir para muchas parejas que están comenzando.

Tanto es así que, según ha comentado el portal Blasting News, la dirección de ‘Mujeres y Hombres’ podría estar planteándose contratarles como asesores del amor. Este medio asegura que el programa está buscando una pareja salida de Gran Hermano para ocupar este puesto y Rodri y Bea serían una de las principales opciones.

El propio Rodri ha compartido la noticia en su Twitter oficial, comentándola con un simple icono de unos ojos bien abiertos. Esto no quiere decir que el rumor se haya confirmado, pero es evidente que si él mismo decide compartirlo y no lo desmiente… ¡Podemos estar muy cerca de que sea oficial!

Además de Rodri y Bea, la dirección de ‘MYHYV’ estaría tanteando otros nombres como Jonathan y Yolanda, Pol y Adara o Azahara y Juanma. Aunque todos tienen su aquel y estamos seguros de que desempeñarían este papel de manera extraordinaria… ¡No hay nadie como nuestros Rodea! ¡Ojalá se haga realidad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's