Música

Roi carga contra ‘Sálvame’ tras una desagradable encerrona

Roi carga contra ‘Sálvame’ tras una desagradable encerrona
Roi carga contra ‘Sálvame’ tras una desagradable encerrona

El concursante de ‘Operación Triunfo’ ha vivido una de las situaciones más desagradables desde que su rostro y su nombre son conocidos en toda España. Dentro os contamos lo que ha sucedido con Roi y ‘Sálvame’, el programa de Telecinco.

Los chicos y las chicas de ‘Operación Triunfo’ están experimentando desde hace unos meses lo que significa haberse convertido iconos para miles de personas en todo el país. No se trata solo de Amaia, ganadora de ‘OT 2017’, ni se trata solo de Alfred, que nos representa en ‘Eurovisión 2018’, se trata de todos ellos. Todos ellos, desde el primero al último, son conocidos, valorados, respetados y queridos en España.

Pero lamentablemente esto no solo tiene consecuencias positivas, como sentir el cariño del público y agotar entradas en todos los conciertos programados para los próximos meses. Y Roi ha sido más consciente de esto que nunca cuando quiso hacer algo tan simple, tan natural, tan normal, como acompañar a su novia, la también cantante Cris López, al plató de ‘Sálvame’, con motivo de su participación en ‘Factor X’.

Roi fue de acompañante y en ningún momento quiso ponerse ante las cámaras, porque era consciente de que él no era el protagonista en esos momentos y porque el programa en cuestión no se ha portado demasiado bien con los triunfitos. Pese a todo, vivió una encerrada que el mismo calificó como «de muy mal gusto».

En un momento determinado, Carlota Corredera, la presentadora de ‘Sálvame’, decidía entrar en el backstage para entrevistar sin previo aviso a Roi, con contestaba a todas las preguntas con evidente molestia. El artista confirmaba nuestras malas sensaciones horas más tarde, con las siguientes palabras:

Roi utilizaba su cuenta personal de Twitter para explicar lo sucedido. «Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto. Estas cosas se avisan y como comprenderéis no me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros. Simplemente iba a acompañar a mi novia», para después continuar explicando que «nadie me saludó estando allí, incluso me preguntaron si era bailarín. Después de sacarme sin permiso me mandan firmar los derechos de imagen…».

Un hecho lamentable que, esperamos, no vuelva a repetirse. Ni Roi ni nadie merece un trato de este estilo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además