Música

Roi cierra su mejor semana como favorito del público ¿por su sapoconcho?

La nueva Gala de Operación Triunfo ha estado cargada de muchas emociones y, sobre todo, sorpresas. ¿Una de ellas? Que Roi fuera elegido como favorito del público. ¡Y ya hay polémica! Entra y entérate de todo.

por Mr. Happy
Roi cierra su mejor semana como favorito del público ¿por su sapoconcho?
Roi cierra su mejor semana como favorito del público ¿por su sapoconcho?

La Gala 7 de Operación Triunfo estuvo llena de emoción. Está claro que esta nueva edición del programa musical está marcando la diferencia, tanto es así que están consiguiendo volver a hacer presente ese espíritu tan bonito de la primera edición que tanto habíamos perdido. ¡Son una generación increíble!

Una de las sorpresas de esta séptima gala ha sido, sin lugar a dudas, la elección de un nuevo favorito. Lejos queda que solamente salieran Amaia y Alfred, puesto que ahora tenemos un nombre completamente diferente dentro de la lista. ¿De quién se trata? De nuestro queridísimo sapoconcho: ¡Roi!

Pero, lejos de que todo se quedara ahí, no tardaron en llegar los comentarios criticando este hecho. ¿Ha conseguido ser favorito por su evolución dentro de la Academia? ¿O simplemente por su forma de ser, logrando empatizar con el público? Un miembro del jurado lo tiene muy claro. ¿Quién? ¡Mónica Naranjo!

Los concursantes más votados para ser favoritos eran Aitana, Amaia y Roi. Finalmente, fue el gallego el que se llevó el premio más preciado de cada gala de Operación Triunfo. Una vez cruzó la famosa pasarela, Mónica Naranjo quiso dedicar unas palabras al concursante gallego. ¿Qué es lo que le dijo exactamente?

Lejos de decirle solamente buenas palabras, le dejó caer que había conseguido ser favorito por su forma de ser y, por supuesto, por todo el movimiento que ha creado con el famosísimo ‘sapoconcho’. A pesar de todo, no dudó en darle la enhorabuena por haber conseguido algo tan magnífico. ¡Ser favorito!

Las redes sociales se incendiaron al instante, mencionando a la cantante para dejarle claro en todo momento las razones por las que habían votado a Roi como favorito. Está claro que fue elegido por su evolución a lo largo de todo el concurso, por lo trabajador que es dentro de la Academia y, por supuesto, por ser tan buen compañero. ¡Te lo mereces, Roi!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's