Música

Roi confirma la fecha de estreno de su primer single y esto es todo lo que esperamos de él

Nuestro querido Roi Méndez también está ultimando los detalles del que será su primer single como artista en solitario. Tenemos su fecha de estreno y también analizamos qué podemos esperar de ello.

por Mr. Happy
Roi confirma la fecha de estreno de su primer single y esto es todo lo que esperamos de él
Roi confirma la fecha de estreno de su primer single y esto es todo lo que esperamos de él

Poco a poco, los chicos de ‘Operación Triunfo’ van compartiendo detalles de sus primeros trabajos como artistas en solitario, más allá de la Academia. Todos ellos ya demostraron dentro el talento que tienen, pero la verdadera prueba de fuego comienza ahora. Y Roi se apunta a ella.

Con unas bonitas palabras, Roi confirmaba que su primer single está en camino y ya tiene fecha de estreno: 15 de junio. Estamos convencidos de que lleva trabajando en él prácticamente desde que abandonó ‘OT 2017’, porque todos sabemos lo currante que es, así que sí podemos decir que se ha tomado su tiempo antes de compartirlo con todos nosotros.

«15 de Junio! Este día empieza una nueva aventura para mí y qué mejor forma de hacerlo que de vuestra mano», escribía en sus redes sociales, dejando por escrito además la importancia que sus seguidores tienen en esta nueva aventura que comienza en apenas quince días.

¿Qué esperamos de este single? ¿Qué esperamos del Roi artista? Esperamos un estilo personal. Roi nos ha demostrado que sabe moverse entre diferentes géneros, así que no es disparatado que combine varios de ellos para este primer single; estamos seguros de que así será en el álbum que lanzará más adelante, como él mismo nos confesó.

Y es que este mismo mes tuvimos oportunidad de hablar con él de esta nueva etapa y ya nos contó muchas cositas a este respecto: el estilo musical que podremos encontrar con su nombre, el objetivo de lanzar un videoclip a la vez que el single… De todo esto nos habló:

Será el 15 de junio cuando finalmente despegue y esperamos que el país esté preparado para ello. Algo nos dice que Roi no va a dejar indiferente a nadie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's