Música

¡Confirmadas las primeras fechas!

Roi Méndez anuncia las primeras firmas de discos de ‘Mi Lógico Desorden’, su álbum

Roi Méndez va a sacar a la luz su primer disco titulado ‘Mi Lógico Desorden’. Ya se han confirmado las primeras firmas del álbum.

Roi Méndez anuncia las primeras firmas de discos de ‘Mi Lógico Desorden’, su álbum
Roi Méndez anuncia las primeras firmas de discos de ‘Mi Lógico Desorden’, su álbum

Roi Méndez es y será siempre uno de los concursantes de ‘OT 2017’ que más rápido logró ganarse a la audiencia del programa musical. No solamente por tener una personalidad excepcional sino por ser un músico realmente espectacular. Tenía un estilo muy especial y muy diferenciado.

Gala tras gala consiguió ir ganando más seguidores a sus filas, hasta tal punto de crear una completa familia. Roi Méndez ha demostrado en todo momento que está realmente dispuesto a hacer hasta lo imposible por mantener el listón alto. Así llegó a nuestras vidas su primer single titulado ‘Por una vez más’.

Tan solo tuvimos que esperar unos meses para conocer un nuevo sencillo. Esta vez conocíamos una nueva canción de Roi Méndez bajo el nombre ‘Plumas’. Debajo de ellas venía la auténtica sorpresa del gallego: El álbum estaba más cerca de lo esperado. El próximo 22 de marzo saldría a la luz ‘Mi Lógico Desorden’.

Lejos de que todo quede ahí, Roi Méndez se ha encargado de confirmar algo que todos y cada uno de sus seguidores esperaban con ganas. ¿En qué consiste? En las míticas firmas de discos. Oficialmente están programadas las primeras fechas. Como era de esperar, Santiago de Compostela es la primera ciudad. La firma se realizará el próximo 22 de marzo.

Al día siguiente, Roi Méndez firmará álbumes en Vigo y el 24 de marzo en Madrid. El lunes 25 de marzo estará en Sevilla y el martes 26 de marzo en Málaga. El gallego continuará su gira de firmas por Valencia (27 de marzo), Barcelona (28 de marzo), Las Palmas (29 de marzo) y, por último, Tenerife (30 de marzo).

Como decimos, son las primeras fechas. Tal y como ha ocurrido con varios de sus compañeros, conforme vaya avanzando el tiempo seguramente añadan unas cuantas más. Lo importante de todo esto es que por fin tendremos ese “lógico desorden” de nuestro querido Roi Méndez. ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's