Música

Roi se despide de ‘Operación Triunfo’ en la expulsión más ajustada

Roi, concursante de Operación Triunfo, ha sido el décimo expulsado de esta edición. Estaba nominado con su mejor amiga dentro de la Academia, Ana Guerra, y fue elegido para abandonarla con el porcentaje más ajustado. ¡Entra!

por Mr. Happy
Roi se despide de ‘Operación Triunfo’ en la expulsión más ajustada
Roi se despide de ‘Operación Triunfo’ en la expulsión más ajustada

La Gala 11 de Operación Triunfo iba a ser una de las más emotivas que se recuerdan y, siendo honestos, no nos ha defraudado en absoluto. Ha sido una noche llena de emociones, de lágrimas y de sonrisas. ¡Muy completa! Está claro que cada vez hay más competencia dentro del concurso puesto que nuestros concursantes son realmente magia.

El momento triste de la noche estuvo marcado por la expulsión de Roi. Nuestro querido ‘sapoconcho’ y Ana Guerra eran los nominados de la semana y uno de ellos tendría que decir adiós, de manera definitiva, a la Academia de Operación Triunfo. Y, con un resultado más que igualado, fue el gallego el expulsado.

Concretamente con un 51% de los votos. ¡El más ajustado de la historia de esta edición! Estaba claro que sería así puesto que muchos fans de Roi también lo son de Ana Guerra, y viceversa. Ellos protagonizaban una de las amistades más bonitas y sinceras de Operación Triunfo y ha sido muy triste que tuvieran que separarse al enfrentarse juntos a esta nominación.

La canción que eligió Roi para intentar defender su plaza dentro de la Academia era una de las más bonitas que se han escrito jamás: ‘Heaven’ de Bryan Adams. La interpretó con música completamente en directo puesto que el gallego tocaba la guitarra y Manu Guix le acompañó en el piano.

Está claro que nuestro querido ‘sapoconcho’ se fue por la puerta grande. Realizó una actuación realmente impecable, con la que demostró todo lo que había aprendido en todos estos meses. Sin lugar a dudas, es uno de los concursantes que más ha evolucionado y ha aprovechado todas y cada una de las clases.

Este es el fin de nuestro querido Roi dentro de Operación Triunfo pero estamos más que seguros que es ahora cuando comienza la etapa más emocionante de su vida. Cuenta con un gran ejército de fans a sus espaldas que seguirán sus pasos allá donde vaya. Se ha ganado el corazón de todos y cada uno de los espectadores de esta edición. ¡Te extrañaremos, Roi!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's