Música

Romance en Gran Hermano, ¿Surge la chispa entre Rubén y Lorena?

Gran Hermano Revolution está viviendo todo un reencuentro. ¿Los protagonistas? Rubén y la recién llegada, Lorena. Ambos se recuerdan y hay muchas cosas que quedaron pendientes en su andadura con los 100 aspirantes. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Romance en Gran Hermano,  ¿Surge la chispa entre Rubén y Lorena?
Romance en Gran Hermano, ¿Surge la chispa entre Rubén y Lorena?

La casa de Gran Hermano Revolution está viviendo una completa revolución, tal y como su propio nombre indica. De hecho, no habían podido haber elegido mejor temática para esta decimoctava edición del que se considera el reality más famoso de la historia de la televisión en España.

La gala 10 que vivimos el pasado jueves estuvo cargada de muchas tensiones, emociones y reencuentros, por supuesto. Si recordamos, la concursante Laura Velasco decidió poner punto y final a su andadura por Gran Hermano Revolution tras haber sido repescada. Todo se debió a que no soportaba ni un segundo más estando en esa casa ya que, tal y como dijo ella, estaba en juego su salud mental.

Por esa misma razón, la organización del programa decidió buscar a otro concursante para que la sustituyera en el reality. Lejos de dar la oportunidad a Cristian F o Miguel (que salieron ya que tuvieron que entrar Miriam y Laura), quisieron meter en la casa de Guadalix de la Sierra a una nueva persona.

Aunque, en realidad, no es tan nueva ya que ha convivido un par de días dentro de la casa puesto que era una de las 100 personas elegidas que entraron justo antes de que comenzara oficialmente la edición. ¡Fue Lorena la elegida! Muchos de los concursantes se acordaban de ellas y, entre ellos, está Rubén.

Cuando la vio hasta la llamó por su nombre. Se quedó tan sumamente alucinado al verla que, tras dar sus puntos para las nominaciones, salió con la sensación de que necesitaba tomar un poco de aire. Fue hasta su amigo Hugo que no pudo evitar reírse al ver en qué situación venía su gran amigo.

Rubén tiene pensado seguir el consejo de su madre y es el de dejar de ir de flor en flor. Está claro que Lorena le llama la atención muchísimo pero, ¿se mantendrá al margen o atacará? ¿Qué pasará con Miriam? ¿Y con Alyson Eckmann? ¡Únicamente el tiempo nos dirá qué ocurrirá finalmente!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's