Música

Romeo Santos del Rey de la Bachata al de Youtube

El cantante latino acaba de desbancar a todas las superestrellas del pop como el artista con más reproducciones en la famosa plataforma de vídeos. ¿Quieres saber quién le sigue en la lista? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Romeo Santos del Rey de la Bachata al de Youtube
Romeo Santos del Rey de la Bachata al de Youtube

Romeo Santos acaba de lo gran un hito histórico… ¡el cantante latino ha roto todos los récords en Youtube al superar los 4 billones de visitas en sus videoclips!

El Espectacular Vídeo de ‘Bitch Better Have My Money’ de Rihanna

Sí, lo que leéis, Romeo Santos se acaba de colocar en la primera posición de la lista de artistas en función del número de reproducciones obtenidas en este famoso portal de vídeos. El cantante latino ha sido capaz de desbancar a superestrellas como Taylor Swift (3,7 billones) y Kate Perry (2,6 billones), que se han tenido que conformar con la segunda y tercera plaza, respectivamente.

En la lista publicada también aparecen las cantantes Beyonce y Shakira, así como el español Enrique Iglesias o el sabrosón Pitbull. ¿Debería tener miedo la industria norteamericana a la música latina tras conocer estos resultados?

Ademas, Romeo Santos también ha logrado recientemente otro record en la lista Hot Lating Songs de Billboard, y es que su canción «Propuesta indecente», ha logrado permanecer en la lista durante 100 semanas. Será muy difícil que alguien le arrebate este título a corto plazo, puesto que la segunda canción con más duración es «Incondicional» de Prince Royce y «tan solo» consiguió aguantar 62 semanas.

Pero esto no es todo, la gran etapa profesional que está viviendo Romeo Santos ha hecho que el cantante haya tenido la posibilidad de conocer al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer Michelle. El intérprete de «Propuesta Indecente» ha colgado en Instagram una foto junto a la pareja para que todos los seguidores puedan ver inmortalizado este momentazo. ¡Romeo se codea con la élite!

Katy Perry le Gana la Batalla a Taylor Swift

¿Cuántas marcas romperá Romeo Santos en lo que queda de año? ¡Seguro que pronto le veremos aparecer en el libro Guinnes de los récords!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's