Música

Romeo Santos: el Rey de la Bachata en El Hormiguero (Fotos)

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Romeo Santos: el Rey de la Bachata en El Hormiguero (Fotos)
Romeo Santos: el Rey de la Bachata en El Hormiguero (Fotos)

Romeo Santos llega a nuestro país y visita este jueves El Hormiguero. Si tú también eres fan y te encanta la bachata ya tienes plan ¿Te lo vas a perder?

Romeo Santos (Twitter: @RomeoSantosPage) está en España. El artista neoyorquino por fin ha venido a conocer a sus fans de este lado del charco y ahora es el turno de nuestro país. Las ciudades elegidas para su gira son Las Palmas, Madrid y Barcelona donde parece que va a liar una buena porque las entradas están ya casi agotadas.

Romeo pertenecía al grupo Aventura gracias al cual ayudó a que la bachata se expandiera y llegara a todo el mundo. Ahora en solitario, el cantante de 32 años es toda una figura en el panorama internacional y tiene millones de fans al igual que seguidores en sus redes sociales y visitas a sus vídeos de YouTube.

Además de con el resto de miembros de la banda, Romeo también ha cantado con grandes estrellas como Enrique Iglesias, Nicki Minaj, Marc Anthony o Usher ¡¡Menudas colaboraciones de lujo!!

Álbum: Romeo Santos, el Rey de la Bachata

Puedes ver el álbum completo pinchando aquí.

Este jueves el cantante estará divirtiéndose junto a Pablo Motos y compañía en el plató de El Hormiguero lo que ha desatado la locura entre las fans, que llevan semanas llamando para ir al programa de público a ver a su ídolo.

El artista de temazos como Propuesta Indecente y Loco estará en el programa presentando su segundo álbum que acaba de publicar como solista, Fórmula: Vol.2. Un disco cargado de éxitos con los que seguro triunfa tanto como lo ha hecho con el cd anterior.

Así que ya sabes, si a ti también te gusta la bachata y eres fan del neoyorquino pon Antena 3 para terminar con buen pie la semana ¡¡no te lo pierdas!!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Romeo Santos: el Rey de la Bachata en El Hormiguero (Fotos)"?

Te interesará además