Música

Romina, Hugo, Raquel, Sergio y Logan: nuevos nominados de ‘Supervivientes 2018’

Esta semana ha sido muy dura para los concursantes y para más inri han salido nominados cinco de los concursantes, por distintas razones. ¿Quieres saber por qué? ¡Pincha aquí y sigue leyendo!

por Mr. Happy
Romina, Hugo, Raquel, Sergio y Logan: nuevos nominados de ‘Supervivientes 2018’
Romina, Hugo, Raquel, Sergio y Logan: nuevos nominados de ‘Supervivientes 2018’

El programa de ‘Supervivientes’ va avanzando cada vez más a pasos agigantados hacia lo que vendría siendo el final de la edición, sobre todo si tenemos en cuenta que durante esta última gala se ha dado por fin la unificación de los grupos, lo que significa que cada vez van quedando menos concursantes dentro de la isla.

Una semana más, los participantes han tenido que nominar a uno de sus compañeros para poder elegir a los nuevos nominados tras la expulsión de Alberto Isla. Y para sorpresa de todos, esta vez la lista de nominados es un poco más larga de lo que suele ser normalmente.

Y esto ha sido por un motivo disciplinario hacia Logan y Sergio. Ya que los concursantes desobedecieron a la organización del programa. “Logan, Sergio, por haberos saltado las normas, haber abandonado al grupo y haber puesto en peligro vuestra integridad y a vosotros mismos, estáis nominados” comunicaba Lara Álvarez a los dos concursantes.

Romina y Raquel fueron las nominadas escogidas por sus propios compañeros, dando motivos como por ejemplo que Raquel es la concursante que tiene menos relación con los demás supervivientes. Más tarde, Sofía como líder tuvo que deshacer el desempate entre Romina y María Jesús: “Como a mí los comentarios de María Jesús no me afectan y para mí ella es indiferente y Romina realmente ha hecho daño a mi amiga Raquel, nomino a Romina” explicaba Sofía.

Como último nominado y utilizando su privilegio de liderazgo, Sofía no ha dudado en nominar a Hugo directamente, diciendo: “Nomino a Hugo para que ya de una puta vez se vaya para su casa.” Y finalmente, estos son los cinco nominados de la semana: Romina, Raquel, Hugo, Sergio y Logan. ¿Ya has decidido a quién vas a votar?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's