Música

Romina Malaspina confiesa cuál ha sido su peor momento en ‘Supervivientes’

Romina Malaspina fue la última expulsada del reality de Telecinco. La exconcursante quiso hacer un análisis de su paso por el programa, si quieres saber lo que dijo, solo tienes que pinchar aquí y ser el primero en enterarte.

por Mr. Happy
Romina Malaspina confiesa cuál ha sido su peor momento en ‘Supervivientes’
Romina Malaspina confiesa cuál ha sido su peor momento en ‘Supervivientes’

En la última gala emitida de ‘Supervivientes 2018’, la última expulsada fue Romina Malaspina, que compartía nominación con Logan, Sergio, Hugo y Raquel Mosquera. Fue en el espacio presentado por Sandra Barneda, ‘Conexión Honduras’, donde la argentina quiso hacer balance de su paso por el programa, comentando lo mejor y lo peor del reality.
Romina desveló que cree que su mayor error fue pasarse de bromista, y no tomarse algunas situaciones en serio, tal y como explica ella. También confesó que su peor momento en la isla, fue la bronca que tuvo con Saray al principio del concurso.
La exconcursante dijo que “no esperaba que fuera tan rápido el ataque”. Asimismo, comentó que su mejor momento fue “el día de la tormenta”, cuando les evacuaron. La explicación que da a esto, es que vivieron una situación “de película”, muy catastrófica, llegando a declarar que se lo pasó bien en todo momento, y lo definió como el momento más cercano a la supervivencia extrema.


Malaspina contestó que el peor enemigo para si mismo es Sergio, ya que está equivocado con el juego que está haciendo, según ella. La argentina mientras desayunaba, tras su expulsión, pudo hablar con su madre, algo que alegró mucho a Romina.
Cuando Malaspina se vio en el espejo se veía más delgada, más rubia y más morena, alegando que “estoy mejor”. Posteriormente, Sandra Barneda preguntó a Romina si creía que se había entendido su sentido del humor, a lo que la argentina contestó que cree que algunos sí y otros no.
Los compañeros que cree que le acompañaron en todo su paso por el reality son Joao, María Jesús y “en ocasiones Logan”. Ella cree que el motivo de su expulsión se debe a que se enfrentaba a grandes y fuertes compañeros, además cree que al ser de otro país y no ser tan conocida le ha jugado en contra.
La exconcursante afirmó que no se arrepiente de nada, sino que su error fue que posiblemente que se pasó de graciosa y hubo gente que no le entendía. En la siguiente gala de ‘Supervivientes’ la argentina estará en el plató y le tocará dar explicaciones respecto de su paso por el reality.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's