Música

Romina provocó la gran discusión con Saray para conseguir que fuera expulsada

Romina provocó la gran discusión con Saray para conseguir que fuera expulsada
Romina provocó la gran discusión con Saray para conseguir que fuera expulsada

Romina Malaspina se ha convertido en protagonista al confesar que su objetivo era provocar tanto a Saray Montoya como a Raquel Mosquera para conseguir su expulsión directa. ¡Entra y descubre todos los detalles!

La gala número cuatro de ‘Supervivientes 2018’ ha sido una de las más completas pero, a la vez, más tensas de la historia no solamente de esta edición sino de la historia del reality de supervivencia por excelencia. Una expulsión disciplinaria, una nominación directa y muchísimas tensiones en ambos bandos.

Una de las protagonistas de la noche, lejos de que únicamente fuera Saray Montoya, lo fue Romina Malaspina. Todo el grupo del ‘Lado Salvaje’ era consciente del plan que quería llevar a cabo la concursante: Provocar a Saray y a Raquel para que la pegaran y así fueran expulsadas por el programa. ¿Lo malo? La sevillana cayó de lleno en su trampa.

Romina quedó completamente retractada ya que se pusieron los vídeos mientras ellos estaban en la Palapa. Con lo cual, Raquel Mosquera se enteró y, por supuesto, también el ‘Lado Civilizado’. Todos estaban realmente sorprendidos con la frialdad y la maldad con la que estaba tratando el asunto esta concursante.

Se reía de ellas, hacía comentarios hirientes y fuera de lugar y provocaba constantemente. ¡Como si fuera una niña pequeña en un patio de colegio! Saray Montoya y Raquel Mosquera, como era de esperar, llegaron a un punto en el que no podían aguantar más. Ignoraban todas y cada una de las palabras hasta que no pudieron más.

De hecho, ellas pedían a sus otros compañeros que, por favor, hicieran callar a Romina Malaspina. Maestro Joao habló con ella y trató de calmarla para que no continuara con este juego. Lejos de que le hiciera caso, ella continuó con su estrategia tal y como la tenía planeada. Un error de la concursante pero también del resto por no pararle los pies.

¡Esto no puede permitirse! Estamos en un concurso de supervivencia pero siempre hay ciertos límites que nunca deben sobrepasarse. Ante todo, hay que comportarse como personas civilizadas y no machacar y hundir a nadie por un simple concurso. La actitud de Romina ha dado mucho que desear y, por esa misma razón, ha sido nominada directamente por decisión del programa. ¡Ojalá recapacite!

Te interesará además