Música

Ronda Rousey, el Cuerpazo de una Luchadora en Bikini

La campeona de lucha Ronda Rousey, deja los guantes a un lado para lucir cuerpazo conseguido a base de golpes en una súper sexy sesión de fotos en bikini ¡alucina con ella!

por Redacción
Ronda Rousey, el Cuerpazo de una Luchadora en Bikini
Ronda Rousey, el Cuerpazo de una Luchadora en Bikini

La campeona de lucha Ronda Rousey (Instagram: @rondarousy) ha demostrado que no sólo es la mejor repartiendo leña en el ring, si no que además ¡está hecha una modelo!

Y es que Ronda acaba de dejar boquiabierto al mundo entero protagonizando una sesión de fotos en traje de baño para la revista Sports Illustrated.

La primera y actual campeona de peso gallo de la UFC, nos deja KO luciendo cuerpazo en bikini y con unas poses de lo más sexies.
Taylor Swift y sus amigas encienden Instagram con sus fotos en bikini

Claro que no es la primera vez que Ronda cambia lo de patear traseros (es peleadora de artes marciales mixta y judoka retirada, ¡ojito con la chica!) por las cámaras y los posados, ya que el año pasado, en 2014, posó en topless para una publicación canadiense, en la que protagonizaba la campaña de una marca de jeans canadiense ¡muy subidita de tono!

En el caso de Sports Illustrated, Ronda comparte protagonismo con otros pivones, en concreto con Hannah Davis, que es la prota principal de la sesión, que se hizo en las paradisiacas playas de Florida, ahí es nada.
Modelos en bikini: Victoria Secret calienta el invierno con estas fotos
A nosotros nos gusta tanto esta faceta tan hot de Ronda que ¡queremos más! Ojalá nos sorprenda pronto con una sesión para ella solita, porque está claro que la chica lo vale.

De momento tendremos que conformarnos con disfrutar de este último posado y de su ¡próxima pelea!

Ronda, o «Rowdy», como la llaman en el mundo del deporte, se jugará batir su propio record en lucha, 11-0, el próximo 28 de febrero, cuando se enfrentará a Cat Zingano en el esperado evenro UFC 184.

¡En Happy FM somos muy fans de Ronda!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's