Música

Ropa Nueva, Parque de Atracciones… Todo con Fanta

Ropa Nueva, Parque de Atracciones… Todo con Fanta
Ropa Nueva, Parque de Atracciones… Todo con Fanta

Tenemos una paga semanal para ti que no podrás rechazar. Gracias «A Tomar Fanta, Pide la Paga» podrás conseguir una paga semanal de 30 durante un año en tarjetas regalo.

¡Está a punto de terminar la promo de Fanta! Pero aún tienes tiempo de participar y ganar uno de los pedazo de premios que te regalan ¡Podrás hacer con ese dinerillo un montón de cosas!

Por ejemplo, nuestros oyentes nos han contado que se irían a pasárselo genial por los parques de atracciones como Port Aventura o el Parque Warner, también que se comprarían un montón de ropa o música porque son los caprichos que más les gustan, pero hay más, los happy oyentes son aficionados a la lectura y arrasarían con La Casa Del Libro o usarían las tarjetas regalos en la Fnac para comprarse todas las entradas de conciertos que pudieran.

Son ideas geniales y puedes hacerlas tú también si deseas, o emplear el premio en los demás y hacer miles de regalos. Cómprate una lata o botella de Fanta en el establecimiento más cercano y comprueba si el pincode que viene en el dorso es el ganador ¿Cómo? Muy sencillo, en la página de Fanta sabrás al instante si eres el ganador y podrás canjear tu premio.

Así que ya lo sabes si quieres tener 30 euros a la semana durante un año, o ser uno de los once afortunados de un premio de 50 euros no pares de intentarlo ¡Aún estás a tiempo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además