Música

Rosa Benito Asegura Estar Feliz y Rechaza Volver a Sálvame

La de Benito no tiene ninguna intención de volver a Sálvame tras su despido hace unos meses. La cadena de TV no ha pedido a la colaboradora su vuelta, pero ella ya se ha encargado de dejar claritas unas cuantas cosas a sobre el programa en el que trabajó durante años. ¡No te pierdas sus palabras! ¡Tenemos el vídeo!

por Redacción
Rosa Benito Asegura Estar Feliz y Rechaza Volver a Sálvame
Rosa Benito Asegura Estar Feliz y Rechaza Volver a Sálvame

Son malos tiempos para la que un día fue una de las colaboradoras estrellas de Sálvame y conocida personalidad televisiva tras su participación en diversos realities, incluyendo la edición de Supervivientes que llevó a la ex de Amador Mohedano a la victoria del concurso.

Aquellos momentos de éxitos y aclamación popular acabaron. La pareja de la hija de Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial), Chayo Moheadano, tuvo problemas con el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, e interpuso una demanda contra él; hecho que la de Benito pagó muy caro, puesto que fue la gota que colmó el vaso para proceder a su despido del programa de cotilleo y de Mediaset.

Éste hecho unido a la situación de desinterés y aburrimiento por parte del público de los eternos conflictos que Rosa y Amador protagonizaban en el programa diario presentado por Paz Padilla, llevaron a que la cadena invitara a la cantaora a abandonar su puesto de trabajo. Lo que no vende en Sálvame, se va de Sálvame.

Rosa Benito se refugia en Chipiona tras su despido

Tras meses en silencio, la colaboradora decidió responder a la entrevista que un reportero del programa se atrevió a hacer a la extrabajadora en la puerta de su casa. Y lo hizo sin pelos en la lengua y con cierto misticismo, característico de Rosa.

«Estoy feliz. Os recuerdo que yo no me fui, vosotros me echasteis, por lo que la imagen que la gente tiene de que yo no quiero volver porque decidí irme es errónea», declaró la Benito.

Las razones del despido de Rosa Benito

En su Twitter, Rosa demuestra lo agradecida que se encuentra con las nuevas puertas que se le están abriendo tras habérsele cerrado otra. Y pide respeto por parte de sus excompañeros de Sálvame:

Rosa asegura que se encuentra muy centrada en los conciertos que está realizando junto con su hija Chayo, que posiblemente se sentía culpable del despido de su madre, e invitó a la afectada a acompañarla en su gira nacional. Oferta que la Benito no tardó en aceptar.

«Yo no me meto con nadie, yo creo que eso también es respetable», comentó Rosa. «No veo el programa, yo me bajo a la piscina y hago relajación con mis cositas de budismo. Pero sí echo de menos Sálvame, yo he dado mucho al programa y él a mi también».

Importantes palabras de la boca de la que asegura que no volverá a pisar el plató que durante tantos años le dio de comer. Esperemos que sus cantos le den suficiente público como para sustituir lo que un día le dio la televisión, aunque imaginamos que ni ella misma cree eso.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's