Música

Rosa Benito ¿con Ganas de Volver a la Televisión?

Después del abandono que Rosa Benito tuvo en ‘Sálvame’, varios han sido los rumores que han indicado que la ex colaboradora quiere volver a los platós, aunque otros tantos los desmienten. ¿Quieres enterarte de todo al detalle? ¡Pues haz click aquí!

por Redacción
Rosa Benito ¿con Ganas de Volver a la Televisión?
Rosa Benito ¿con Ganas de Volver a la Televisión?

Cuando pensamos en Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial) todos nos acordamos de aquella ex colaboradora que se sentaba cada día en su silla de Sálvame para dar lo mejor de ella. Por complicaciones personales decidió abandonar, y lo cierto es que aunque ha regresado varias veces al plató, el último adiós fue el definitivo.

Sin embargo, varios han sido los rumores que han apuntado que Rosa echa de menos su silla y el trabajo que realizaba en el programa junto a sus compañeros, por lo que podría tener muchas ganas de volver a formar parte de esa gran familia… Pero, ¿hasta dónde son ciertas estas palabras?

Kiko Hernández fue claro y reveló cierta información que había alcanzado sus oídos: «Me han dicho que Rosa está triste y tiene ganas de volver a la televisión». No obstante, Raquel Bollo, la otra ex colaboradora, había coincidido en una comida de reencuentro entre los concursantes de la cuarta edición de Gran Hermano VIP (GH VIP) y sus impresiones no fueron las mismas…

Tal y como contó Raquel, «a Rosa la vi bien», pero Kiko no se quedó satisfecho del todo y decidió insistir y peguntar directamente a la última ex colaboradora: «A mí me han llegado mensajes de que está pasándolo mal y de que quería volver a la televisión».

Por su parte, Raquel estaba más que convencida: «A ella la vi súper bien: había recuperado peso y la vi tranquila, y ni siquiera se habló del tema de la televisión». ¡Y así de claro! Además, ahora las sillas de ambas ex colaboradoras están ocupadas por Laura Fa y Rafa Mora, ganadores del famoso Sálvame Snow Week.

Aun así, no podían dejar a Mónica Hoyos fuera y, cuando Kiko Hernández abandone su puesto para dedicarse a su momento de paternidad, la ex de Carlos Lozano será la encargada de sustituirlo. ¡No podían excluirla después de todas las emociones que nos había hecho vivir en el reality!

¿Qué tal se les dará el nuevo puesto a estos colaboradores? ¡Permaneced muy atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's