Música

Rosa Benito da la Cara en Twitter Tras su Despido en Sálvame

La colaboradora de televisión rompe su silencio en las redes sociales. ¿Queréis saber lo que ha dicho? ¡Os lo contamos todo en HappyFM!

por Redacción
Rosa Benito da la Cara en Twitter Tras su Despido en Sálvame
Rosa Benito da la Cara en Twitter Tras su Despido en Sálvame

La familia Mohedano no está pasando por un buen momento profesional. Hace unos días nos enteramos de la noticia de que tanto Rosa Benito como Amador Mohedano no habían renovado sus contratos en Telecinco.

Rosa Benito se Refugia en Chipiona Tras su Despido

Este jarro de agua fría ha hecho que los seguidores de Rosa Benito se preocupen mucho por ella y es que la sevillana ha pasado en tan solo unos años de ser la aclamada ganadora de SV 2011 y una colaboradora fija en ‘Sálvame’ a quedarse en el paro. ¡Las vueltas que da la vida!

Pues bien, Benito ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de Twitter. La ex colaboradora de ‘Sálvame’ ha mandado un mensaje dando las gracias a todos sus seguidores y asegurando que ahora se encuentra bien de verdad.

Las malas lenguas apuntan que una denuncia de Chayo Mohedano contra La Fábrica de la Tele, productora de ‘Sálvame’, ha sido lo que ha propiciado la salida de Rosa Benito del exitoso programa de Telecinco. Sin embargo, esto no parece haber afectado a la relación que mantienen la madre y la hija, tal y como han dejado ver ambas en los últimos días en las redes sociales.

Chayo y Rosa se han dedicado unos tweets y han subido varias fotos juntas, demostrando el buen rollo que mantienen actualmente. «Todo lo bueno que te pase a ti, me salpica a mí. Te quiero», ha escrito Rosa en apoyo a su hija.

Por su parte, Chayo Mohedano ha correspondido a su madre con una foto en el coche cual Telma y Louise. ¿Se convertirán en inseparables ahora que Rosa Benito se ha mudado a vivir a Chipiona?

Rosa Benito se Refugia en Chipiona Tras su Despido

Nosotros nos alegramos mucho de ver a Rosa tan contenta y es que… ¡Al mal tiempo, buena cara!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's