Música

Rosa Benito ¿Despedida de Nuevo de Sálvame?

La despedida de Rosa Benito de ‘Sálvame’ fue tan sonada como lo fue su reconciliación: la colaboradora volvió como si nada hubiera pasado. Pero… ¿volvió para marcharse de nuevo? Os contamos lo que está pasando.

por Redacción
Rosa Benito ¿Despedida de Nuevo de Sálvame?
Rosa Benito ¿Despedida de Nuevo de Sálvame?

Rosa Benito fue despedida de ‘Sálvame’ hace justo un año, como todos recordaréis (incluso aunque no recordéis la fecha exacta). Una de las colaboradoras más mediáticas del programa dijo adiós en medio de una gran polémica que traspasó incluso los platós de Telecinco. ¡Todo el mundo hablaba de ella!

Y es que Rosa Benito es uno de los rostros televisivos más reconocibles desde hace muchos años, por eso a todos sorprendió que fuera despedida de lo que era «su trono». Aunque, desde luego, había una explicación.

Raquel Bollo Defiende a Rosa Benito

Su yerno, el marido de Chayo Mohedano, había interpuesto una demanda contra los directivos de ‘Sálvame’ y éstos, claro, arremetieron contra una Rosa Benito que defendió a su hija porque, claro, es su hija. Vimos a la colaboradora entre la espalda y la pared.

Al final, parece que pudieron llegar a un acuerdo: el yerno de Rosa retiraría la denuncia y ella podría volver a ‘Sálvame’. De hecho, volvió. Lo que no sabemos es si podrá permanecer mucho más tiempo, ¿qué ha pasado ahora?

Básicamente, nada nuevo. Aunque rosa acordó con su yerno, y así lo comunicó a los directivos de ‘Sálvame’, que retiraría la denuncia, ¡no ha sucedido precisamente esto!

La demanda contra David Valldeperas y Raúl Prieto sigue adelante, tal y como informa la revista ‘Lecturas’, y este podría ser el motivo por el que un nuevo despido se avecina sobre Rosa.

La todavía colaboradora ha sido incapaz de convencer al marido de su hija de que retire esta denuncia, algo que pesa mucho sobre el equipo de ‘Sálvame’. De nuevo, Rosa vuelve a verse comprometida por tener que elegir entre su familia y su trabajo que, además, podría considerar una especie de segunda familia.

Rosa Benito Acepta una Segunda Cita con Jota

No sabemos qué pasará a partir de ahora. Parece que Rosa abandonará el plató el próximo 1 de julio y está en el aire que regrese a él. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's