Música

Rosa Benito Hospitalizada: Las Razones

Rosa Benito sigue alejada de ‘Sálvame’ pero su nombre sigue sobrevolando el plató. Si hace unos días hablaban de si era conocedora o no de la entrevista de su hija Chayo Mohedano en ‘Lecturas’, esta vez la ex colaboradora ha sido noticia por un accidente doméstico que le ha hecho acabar en Urgencias. ¡Entra, te contamos al detalle lo sucedido!

por Redacción
Rosa Benito Hospitalizada: Las Razones
Rosa Benito Hospitalizada: Las Razones

Rosa Benito no gana para disgustos. Después de retirarse de la escena mediática tras la imposibilidad de llegar a un acuerdo con los directores de ‘Sálvame’, con los que su yerno y marido de Chayo Mohedano tiene emprendidas acciones legales, su nombre sigue siendo piedra angular del que fuera antiguamente su programa.

Alessandro Lequio Defiende a Olvido Hormigos y Arremete Contra Alba Carrillo

Esta vez, el tema no es qué piensa Rosa sobre las declaraciones que Chayo vertió en su nombre para la revista ‘Lecturas’ sobre sus antiguos compañeros de ‘Sálvame’ (recordemos que la prima de Rocío Carrasco les acusa de vender públicamente la confianza que su madre les depositaba día a día desvelando detalles tratados de manera privada), sino algo realmente preocupante; su salud.

Al inicio del programa, Paz Padilla adelantaba que la colaboradora habría sufrido un percance doméstico que le habría hecho acabar en Urgencias. Horas más tarde, en directo con Omar Suárez, afincado en el hospital donde Rosa permanecería durante 4 horas ingresada, conocíamos más detalles sobre lo sucedido.

Al parecer la colaboradora estaría de obras en su casa de Torrejón de Ardoz. En el intento de echar una mano a los obreros, la que fuera asistente y cuñada de Rocío Jurado se desplomaba y se golpeaba fuertemente la cabeza, lo que obligó a los obreros a no pensárselo dos veces y llevar de urgencia a la ex colaboradora de ‘Sálvame’.

Allí ya en el hospital, se descubría el motivo del desfallecimiento. Por lo que se ve, Rosa Benito simplemente sufrió una bajada de tensión, algo frecuente en ella pero con consecuencias nefastas en este caso, ya que el golpe en la cabeza podría haber derivado en algo peor de lo que, en efecto, fue.

Así, y para tranquilidad de todos, la cosa quedó en un susto y un par de puntos. Por lo que seguiremos teniendo Rosa para rato, sea dentro o fuera de ‘Sálvame’. Que este tipo de cosas sirvan para recordarnos lo volátil y delicada que es la vida humana. Un día estás aquí y otro ¡a saber! Y si no, que se lo digan a Rosa Benito…

Chayo Mohedano, de Vacaciones Tras sus Duras Críticas a Sálvame

¡Cuánto nos alegramos de que no tengamos que preocuparnos por algo que bien podría haber acabado mal!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's