Música

Rosa Benito Niega Tener Novio

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rosa Benito Niega Tener Novio
Rosa Benito Niega Tener Novio

Rosa Benito está más de actualidad ahora que cuando trabajaba en ‘Sálvame’. La exmujer de Amador Mohedano reaparece en exclusiva en la portada de ‘Semana’ y niega tener novio, al menos ‘de momento’. Te lo contamos todo sobre su exclusiva.

¿De verdad no tienes novio Rosa (Twitter: @RBenitoOficial ): ? La excolaboradora de ‘Sálvame’ ha concedido esta semana una entrevista a la revista ‘Semana’ y titula «No tengo novio… por ahora».

¿Cómo que por ahora? Rosa lleva ya tiempo coqueteando con los medios. Se esta haciendo valer. Y sabemos que esto solo lo hace para captar más la atención de los medios hacia ella.

Todo el mundo está aprendiendo, Raquel ha entrado en GH a liarla y así ganarse el favor del público. Rosa es igual, hace un corte de mangas a ‘Sálvame’, va a que la entrevisten a otras cadenas, dice no tener novio por el momento… . Rosa aprende, aunque pensásemos que nunca lo haría.
Ruth, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Ingresada, ¿Es el Final de su Trono?
La madre de esa estrella emergente, que es Chayo Mohedano, parece que cada día está mas cerca de volver al programa que la lanzó ale estrellato.

Las giras de verano por pueblos y provincias con su hija ya han acabado, y aunque ella ha dicho que le han ayudado a salir a flote, eso no le va a ayudar a pagar las facturas.
Los Peores Momentos de María José Campanario

Si a esto le sumamos, que a lo mejor el supuesto novio millonario, ni es tan novio, ni tan millonario, vemos la vuelta de Rosa mas que posible.

Esperemos que sea mas pronto que tarde la vuelta a televisión de Rosa Benito, queremos oír de su boquita como lo ha pasado todo este tiempo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además