Música

Rosa Benito Reconoce no Haberse Visto con Toño Sanchis

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rosa Benito Reconoce no Haberse Visto con Toño Sanchis
Rosa Benito Reconoce no Haberse Visto con Toño Sanchis

Habían llegado unas informaciones sobre la supuesta relación entre Rosa Benito y Toño Sanchís, algo que ha creado mucha polémica pero que ya se ha aclarado en ‘Sálvame’. ¡Haz click aquí y mira lo que han comentado!

Que Toño Sanchís ha sido el primer expulsado de la casa de ‘Gran Hermano VIP (GH VIP)’ no es ninguna novedad, y tampoco lo son las sospechas de que su concurso se vio perjudicado por su situación judicial y personal con Belén Esteban. Desde entonces su situación ha sido la más comentada, sobre todo si tenemos en cuenta la última información relacionada con Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial). ¡Sigue leyendo!

Unos rumores revelaron que el ex representante de Belén Esteban había quedado con la ex colaboradora de ‘Sálvame’ en una cafetería tras su salida de Guadalix de la Sierra. Esto ha sido algo que ha traído mucha polémica, sobre todo si tenemos en cuenta que Rosa fue durante muchos años amiga íntima de la princesa del pueblo.

Sin embargo, el otro día Terelu Campos quiso aclarar todo en el plató de ‘Sálvame’, dijo que se había puesto en contacto con la representante de la ex colaboradora y desmintió todas las informaciones acerca de la supuesta reunión entre Rosa y Toño: «He recibido la llamada de Yolanda Rubio para desmentir que haya visto a Toño Sanchís en estos días, que jamás ha tenido una reunión con él y que la última vez que lo vio fue hace un año y tres meses».

Con estas declaraciones, bajo la atenta mirada de Mila Ximénez, Terelu dejó más que claro que todos los rumores son falsos y que Rosa Benito no ha tenido ningún contacto con el representante desde que Rappel entró en la casa de ‘Gran Hermano VIP’. ¿Pensáis que dice la verdad o que los rumores pueden llegar a ser ciertos?

Ya sabemos que la relación entre ellos dos es cordial, sin más, así que es difícil pensar que hayan podido tener un encuentro a escondidas, sobre todo si tenemos en cuenta la buena amistad que mantenía Belén Esteban con ella. ¡Pero nada se sabe!

De momento confiaremos en las declaraciones de la propia Rosa y pensaremos que sólo han sido rumores que han intentado tergiversar la situación de ambos. Ya sabemos que Toño Sanchís está siendo declarado culpable de muchas cosas. ¿Habrá tenido algo que ver con la expulsión de Tutto al revelar a sus compañeros su secreto?

¡Permaneceremos atentos a todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además