Música

Rosa Benito y Amador Mohedano ¿Han Vuelto Juntos?

Unos tweets en la cuenta oficial de Rosa Benito han hecho saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación entre ella y el padre de sus hijos Amador Mohedano. ¿Qué significa todo esto? ¿Ha podido realmente Rosa, pese a todo lo vivido, olvidar al que fuera su marido?

por Redacción
Rosa Benito y Amador Mohedano ¿Han Vuelto Juntos?
Rosa Benito y Amador Mohedano ¿Han Vuelto Juntos?

Rosa Benito y Amador Mohedano representan la historia que nunca acaba. La veterana pareja nos ha regalado un sinfín de enganches, de idas y de venidas que nunca han acabado en buen puerto.

Sobre todo para Rosa, quien ha tenido que lidiar con los constantes rumores de infidelidad; mientras que ella estaba en Madrid para trabajar en ‘Sálvame’, Amador Mohedano no dudaba en subir mujeres al piso que comparte con la que fuera su mujer.

Belén Esteban ¿Traicionada por Rosa Benito?

Hasta que finalmente las cosas parecían apaciguarse, encontrando en Jacqueline, actual novia de Amador, la persona que necesitaba para hallar estabilidad. La misma mujer a la que Rosa Benito, en un ‘Deluxe’, advirtió con «arrastrarla» si no salía inmediatamente del mencionado domicilio, en Chipiona.

Sin embargo, algo parece haber cambiado. No sabemos si es que el tiempo lo cura todo, o que los enemigos en común unen como nada, pero entre Amador Mohedano y Rosa Benito, alejada del mundo ‘Sálvame’, parece haberse instalado una tregua. Al menos, mediática.

Una tregua que bien podría haberse convertido en amor velado, en un resurgir de lo que antaño les hizo amarse con locura. Tras el acto de presencia de Rosa estos últimos días en los distintos actos conmemorativos a Rocío Jurado, cuya presencia no estaba más justificada que por Amador Mohedano (dado que él es el hermano), se entiende que entre ambos ha habido un acercamiento que posibilitó el reencuentro entre ambos.

Pero lo que ha llamado curiosamente la atención son una serie de tweets, muy amorosos, que Rosa Benito habría publicado (y también ‘retwitteado’) en su cuenta oficial de Twitter, y de los que se deducen serios indicios del posible deseo de Rosa de volver a intentarlo con el padre de sus cuatro hijos.

Rosa Benito Disfruta de sus Vacaciones Luciendo Cuerpazo (Fotos)

«Buenos días, si tú estás feliz, yo estoy feliz; si tú estás infeliz… yo te haré feliz» o «Y nos despedimos sabiendo que no queríamos separarnos…» son algunas de las ‘perlitas’ que le dedicaba a una persona, se entiende, muy especial para ella. Una persona cuya identidad se desconoce pero que bien podría hacer referencia a Amador Mohedano.

¿O si no de quién se separó en su día queriéndole todavía? Lo que no se entiende, sobre todo teniendo en cuenta que durante este tiempo Rosa Benito se ha hartado en jurar y perjurar que era «su momento» y que había logrado pasar página de una vez por todas… ¿Ha propiciado la marcha de la Benito de ‘Sálvame’, punto de conflicto entre ambos, un peligroso acercamiento entre la ex pareja?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's