Música

Rosa Benito y Amador Mohedano, Problemas en Telecinco

Los días en televisión para Rosa Benito y Amador Mohedano parecen estar contados. La ex-pareja ya no suscita el interés mediático y se han visto obligados a abandonar temporalmente sus puestos como colaboradores en los distintos programas de Telecinco.

por Redacción
Rosa Benito y Amador Mohedano, Problemas en Telecinco
Rosa Benito y Amador Mohedano, Problemas en Telecinco

Lo que hace un tiempo parecía impensable, parece ser que ahora habría dado un giro de 180 grados.

Sí, nos referimos a la tormentosa historia entre Amador Mohedano y Rosa Benito que actualmente no daría ningún juego televisivo dejándoles a ambos fuera de la gran pantalla.

Anabel Pantoja y la Fábrica de Hacer Dinero a Costa de su Familia

Desde hace años la pareja no ha parado de pasearse por los platós de televisión contando todos los trapos sucios sobre su relación.

Su ruptura, las continuos rumores de infidelidad de Amador, sus encuentros y desencuentros y su participación en las distintas ediciones de Supervivientes han sido protagonistas de portadas de revistas y horas y horas de televisión.

Su dramática historia les ha asegurado durante años su puesto como colaboradores en distintos programas de Telecinco. Rosa Benito en Sálvame y Amador Mohedano como asesor del amor en Mujeres y Hombre y Viceversa desde diciembre del año 2014.

Sin embargo todo tiene su fin y ahora que parece que las cosas se han ido calmando entre la ex-pareja, el interés suscitado en un pasado se ha ido desvaneciendo poco a poco hasta el punto de prescindir de ambos en sus distintos programas.

Al parecer al hermano de Rocío Jurado le habrían dado vacaciones forzosas en el programa en el que colabora y su ex mujer estaría esperando que la vuelvan a llamar para trabajar en Sálvame.

‘Se me ha instado a tomar unas vacaciones que no esperaba… Pero me han venido bien para descansar y ultimar detalles de mi casa. Aunque es cierto que si no me llaman y no voy a trabajar, pues no cobro. Yo ingreso por cada colaboración que hago», confesaba Amador para la revista ‘¡Qué me dices¡

El Desnudo Integral de Alberto Isla en ‘Primera Línea’

A Rosa Benito le ha pasado algo parecido. La colaboradora de Sálvame habría recibido el pasado 11 de junio una llamada de la cúpula del programa donde se le informaba que debía abandonar por un tiempo su puesto como colaboradora y actualmente estaría a la espera de regresar al programa.

Rosa Benito y Amador Mohedano han seguido los pasos de su hija Chayo Mohedano que tuvo que prescindir de su silla de ¡Qué tiempo tan Feliz!’ en enero de 2014. Actualmente se encuentra centrada en su carrera musical y en el espectáculo que protagoniza junto a su madre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's