Música

Rosa Benito y Carlos Lozano «Rompen» en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)

La colaboradora de Sálvame y el presentador de OT han discutido por la comida y podrían separar sus camas tras este gran enfado. ¿Quieres enterarte de todo lo que ha pasado entre ellos? ¡Entra ya y te lo contamos!

por Redacción
Rosa Benito y Carlos Lozano «Rompen» en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)
Rosa Benito y Carlos Lozano «Rompen» en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)

No llevan ni una semana en la casa de Gran Hermano VIP 4 y ya comienzan las primeras broncas entre los concursantes. En esta ocasión la última disputa la han protagonizado Rosa Benito y Carlos Lozano. ¿Queréis saber por qué ha sido? ¡No pares de leer!

¡La comida ha sido una vez más el motivo de pelea de GH VIP! El racionamiento de alimentos y las reparticiones en los platos llevan desde hace varios días provocando malas caras entre los concursantes del reality y hoy por este motivo han saltado Carlos y Rosa.

Gran Hermano VIP: ¿Quién es la Novia de Carlos Lozano?

Lo que ha comenzado siendo una discusión por la comida ha acabado con Carlos diciendo que se quería alejar de la gente que le producía «malas vibraciones» en clara referencia a Rosa, lo que ha provocado el enfado de la rubia.

Pero eso no es todo, el presentador de «Operación Triunfo» le ha pedido al míster Alejandro que le cambie a Rosa su cama porque no quiere dormir más a su lado. ¡Él no quiere moverse de su sitio pero quiere desplazar a la colaboradora de Sálvame!

Sin embargo, parece que a Rosa no le ha sentado muy bien que Carlos intente echarla de su propia cama y ya ha avisado que ella no se va a mover de ahí. «Carlos tiene que volver a nacer para que yo me cambie de cama», ha sentenciado la colaboradora de televisión. ¡Parecen un matrimonio!

Gran Hermano VIP: El Acercamiento de Rosa Benito y Carlos Lozano

¿Conseguirán hacer las paces las dos celebrities o se distanciarán definitivamente? ¡Que tengan cuidado que el jueves llegan las primeras nominaciones y este tipo de broncas les pueden perjudicar!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's