Música

Rosa Benito y Mila Ximénez en Pie de Guerra Tras su Reencuentro

La marcha de Rosa en Sálvame ahora trae mucha cola al programa. Enfrentamientos y más enfrentamientos. ¿Quieres enterarte de lo último qué ha pasado?. Aquí tenemos todos los detalles ¡entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Rosa Benito y Mila Ximénez en Pie de Guerra Tras su Reencuentro
Rosa Benito y Mila Ximénez en Pie de Guerra Tras su Reencuentro

Tras su paso por Sálvame Deluxe, ahora Rosa Benito (Twitter:@RBenitoOficial) vuelve al programa Sálvame diario. Hace meses que dejó de lado a sus compañeros y todo el universo Sálvame, pero Rosa ha vuelto con las pilas cargadas pero, no es la única, ya que sus compañeros tienen muchas cosas guardadas dentro desde su marcha.

@milaximenez). Después de seis meses sin verse, llegó el reencuentro entre ambas. En un principio Mila se encontraba en una sala VIP mientras Rosa estaba en el plató con la presentadora Paz Padilla, unos minutos de confesiones y comentando todo lo que había vivido esos meses atrás en esos 625 metros cuadrados de plató: risas, lloros, ilusiones, enfados..ahora le tocaba el reencuentro con la única colaboradora que no había estado en su vuelta en Sálvame Deluxe, Mila Ximenez.

La ex-mujer de Amador Mohedano sostenía que no tenia miedo a encontrarse con Mila, ya que se trataba de hablar y de aclarar las cosas. Tras muchos meses mandándose mensajes detrás de la pantalla llegaba el momento de verse en plató. Nos encontramos con una Mila muy irónica: «He presenciado a Electra y a Bernarda Alba en un mismo cuerpo» y que se preguntaba cuanta falta les hacia su vuelta, «esto es todo un batiburrillo de sensaciones». Ante esta actitud Rosa se sintió molesta y le dijo que fuera ella misma y que dejara de imitar.

Una vez que llegaron a verse las caras, hubo un sin fin de reproches mutuos. Mila comenzó diciendo de forma irónica de nuevo que era un momento difícil para ella ya que no se enfrentaba a una compañera sino a una new star. Reprochando además que es una victima de sus compañeros y de su destino. En respuesta a esto, Rosa arremetía que quienes la ha hecho ser victima han sido todos ellos. Mientras, la colaboradora del llamado «eje del mal» seguía atacando con reproches a Rosa con todo lo que ha victimizado el no poder defenderse todos estos meses al no estar en el programa, recordando que su marido también ha estado fuera sin poder replicar ni defenderse de muchas acusaciones. Además añade que Rosa ha utilizado a sus compañeros como excusa de que han sido ellos los que la han arruinado la vida y que lo que ha tenido ha sido un ataque de celos.

Sálvame Deluxe: La Vuelta de Rosa Benito, Cuenta Como fue su Marcha

Rosa Benito se defendía de todo lo dicho por Mila Ximenez, diciendo que es totalmente incierto y decía a su compañera: «Eres la que más me has dado».
¿Cómo acabará todo esto?. Esperemos que se calmen las aguas dentro de Sálvame.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's