Música

Rosa Benito y Rappel ¿Concursantes de Gran Hermano VIP?

Parece que tenemos dos concursantes confirmados para esta cuarta edición de Gran Hermano Vip, y la verdad que nos gustan bastante y ambos podrían dar mucho juego. ¿De quien se trata? Rosa Benito y Rappel, dentro te contamos todo sobre le nuevo GH Vip.

por Redacción
Rosa Benito y Rappel ¿Concursantes de Gran Hermano VIP?
Rosa Benito y Rappel ¿Concursantes de Gran Hermano VIP?

Tenemos ya dos concursantes confirmados para la nueva edición de Gran Hermano Vip, al menos de eso informa Vertele en su web.

Estos dos serían la ex colaboradora de Sálvame, Rosa Benito que volvería a la cadena tras sus desencuentros con la dirección de ‘Sálvame’ y Rappel que también vuelve a la tele, bueno al menos a una cadena que no es de videncia.

De ser cierto sus fichajes supone el regreso de Rosa Benito, tras ocho meses de retiro de Telecinco. Y es que la cadena y la ex mujer Amador Mohedano llevaban ya tiempo negociando la vuelta de la colaboradora.
El Ultimátum de Belén Esteban a Toño Sanchis

Parece que los directores de casting se lo están currando bastante al fichar a Benito, pero parece que los perfiles de los concursantes Gran Hermano 3 y Gran Hermano 4 son muy parecidos.

Ya tenemos a una estrella de ‘Sálvame’, Rosa Benito, que cumple a la perfección el papel de Belén Esteban. Y Rappel ocupa el puesto que dejó Sandro Rey, aunque esperemos que este de más juego que el vidente con melena, porque duró menos que un suspiro.

Varios medios llevan tiempo especulando sobre quienes serían el resto de concursantes.

Entre ellos suenan con fuerza el nombre de varios hijos de famosos como Laura Matamoros, de la que se dijo ya estaba confirmada; o Alex Lecquio el hijo de Ana Obregón, aunque nos pareció raro ya siempre se ha mantenido muy contrario a los medios.

También suenan los nombres de El Pequeño Nicolás, Alberto Isla, Nacho Polo o la madre biológica de Chabelita. Aunque parece que finalmente ninguna de ellos participaría en el relaity.

Quien está casi confirmado es el youtuber Aless Gibaja, que se mostró dispuesto a entrar tras su paso por Gran Hermano como invitado.


Carmen Gahona y Raquel Bollo también han sido tentadas, pero claro no creemos que podamos ver a las dos juntas dentro de la casa.

Una de las concursante más esperadas sería Lydia Lozano, a la que en cada debate de GH16 se le ofrece participar, aunque ella ya lo ha rehusado en varias ocasiones. ¿Se reencontraría con su enemigo Al Bano en el reality? Porque también se oye su nombre.
Las Razones del Despido de Mila Ximénez de Sálvame
Y bueno luego están los que piden como locos que les llamen para concursar. Entre ellas Maria Lapiedra que ha grabado un vídeo en Youtube donde se ofrece como concursante, y la última en decir que quiere entrar ha sido la «bruja» Aramis Fuster que ha llegado a decir en Divinity en «GH VIP me necesita».

Aun quedan muchos días para que empiece esta nueva edición del reality con más famosos por metro cuadrado, no podemos esperar. Pero seguro que el casting final no nos defrauda. Y si no, al tiempo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's