Música

Rosa López confiesa que fue estafada y perdió los 90.000 euros del premio de ‘Operación Triunfo’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rosa López confiesa que fue estafada y perdió los 90.000 euros del premio de ‘Operación Triunfo’
Rosa López confiesa que fue estafada y perdió los 90.000 euros del premio de ‘Operación Triunfo’

Siempre se ha caracterizado por ser honesta y sincera con sus seguidores, pero lo que hizo Rosa López este pasado martes fue más allá. La cantante relató cómo perdió todo el dinero que ganó en ‘OT 1’. ¡Te lo contamos!

Estamos acostumbrados a que Rosa López se muestre siempre natural, tal y como es, sin esconder secretos. La cantante no lo ha tenido fácil y ha atravesado etapas realmente complicadas, pero siempre ha sabido salir con fuerza y completamente renovada. Un verdadero ejemplo a seguir.

Además, la que fuera ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, nunca ha dudado a la hora de contarnos absolutamente todo lo que le ha ido ocurriendo, una ‘tradición’ que no ha dejado de lado. Y es que el pasado martes, durante su visita al ‘Hora Punta’, ha relatado un episodio que nos ha dejado de piedra.

En plena entrevista, Rosa López comentaba que no había podido cobrar los 90.000 euros del premio de ‘Operación Triunfo’. En un primer momento, la cantante dejó caer que había perdido el cheque, sin explicar cómo, pero finalmente Javier Cárdenas logró que contara lo ocurrido con más detalle.

Rosa López primero quiso asegurarse de que había tiempo suficiente para relatar la historia completa y, una vez tuvo la confirmación, abrió por completo su corazón: «Seis años después comencé a preocuparme y me pregunté cuál era el beneficio de no poder salir ni a la calle. Llamé a mi padre para que me pusiera al día de todo y descubrí que a mi padre le engañaron».

¿Quién? ¿Quién había engañado a su padre? ¿Quién se había quedado con un dinero que le correspondía? Ante estas preguntas, Rosa dejó claras dos cosas: sabía quién había sido y era algo que pertenecía al pasado, así que quería olvidarlo.

Además, aseguró que a los triunfitos de esta nueva edición les aconsejó algo muy importante: que mantuvieran controlado su dinero desde el principio. Para todos ellos, Rosa debe ser un espejo en el que mirarse.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además