Música

Rosa López, de Operación Triunfo a Tu Cara Me Suena, sus Mejores Actuaciones

‘Rosa de España’ nos encandiló a todos en Operación Triunfo 1 y sigue haciéndolo 15 años después. La granadina ha ganado todos los concursos por los que ha pasado y ha vuelto a dárnoslo todo en la quinta edición de Tu Cara Me Suena. ¡Repasamos sus mejores actuaciones!

por Mr. Happy
Rosa López, de Operación Triunfo a Tu Cara Me Suena, sus Mejores Actuaciones
Rosa López, de Operación Triunfo a Tu Cara Me Suena, sus Mejores Actuaciones

Rosa López es la ‘mujer metamorfosis’ que lo ha ganado todo en España. La eurovisiva se ha llevado el primer puesto en OT1, Mira Quién Baila y Hit: La Canción. El público está con ella y así se ha demostrado en cada concurso en el que ha estado. ¿Es ahora el momento de ganar Tu Cara Me Suena por sorpresa?

La cantante recibió contra todo pronóstico el mayor apoyo del público en la última semifinal, algo que la dejó en estado de ‘shock’. ¿Podría la granadina arrebatarle el triunfo al eterno favorito Blas Cantó? Mientras esperamos a la final, te dejamos con las mejores actuaciones de la cantante en TCMS5. ¡Disfruta con todas las caras de Rosa!

Con Meghan Trainor la cantante consiguió encandilar a Lolita. Rosa desapareció por completo para cantar NO mostrándonos su faceta más camaleónica.

La cantante también homenajeó a su querida Carmen Sevilla con su Te Quiero, Te Quiero. ¡Qué arte!

Pero no todo iba a ser fuerza, porque con Simply Red pudimos ver a la Rosa más íntima y serena. Aquí te dejamos su imitación de Stars.

El triunfo se le resistió, pero finalmente la artista arrasó con Sin Saber Por Qué de Vanesa Martín.

Al más puro estilo de musical, Rosa nos dejó pegados a la pantalla con su imitación de Luz Casal. Aquí tienes su interpretación del ‘hit’ No Me Importa Nada.

Si por algo se ha caracterizado el paso de la cantante por el concurso ha sido por su autocrítica y humildad. Los años pasan y Rosa sigue conservando la bondad e inocencia con la que nos enamoró en OT1. ¡Desde Happy FM le deseamos la mejor de las suertes en la final de TCMS5!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's