Música

Rosa López Habla de los Problemas Económicos de su Familia

La vida de Rosa López no ha sido nada fácil. En su última entrevista, la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha contado cómo vivía su familia antes del concurso que les cambió la vida.

por Mr. Happy
Rosa López Habla de los Problemas Económicos de su Familia
Rosa López Habla de los Problemas Económicos de su Familia

Rosa López se ha sincerado en su última entrevista en ‘Lecturas’. La ganadora de ‘Operación Triunfo 1’ ha confesado lo dura que fue su juventud antes de que el concurso le cambiara la vida a ella y a su familia para siempre.

«Mi padre, aparte de agricultor, pedía en la calle porque no teníamos para comer. Luego se puso a guardar coches con mis hermanos y pedían la voluntad. Al final, con dos cojones, montó una empresa», se sinceró la cantante.

Rosa lleva dos años sin novio, algo que no dudó en contar también en el programa de Bertín Osborne. Y es que la cantante no tiene tiempo para nada. Actualmente se encuentra preparando su nuevo disco, del cual ya conocemos su primer single ‘Al Fin Pienso en Mí’. Además, próximamente podremos ver el estreno de su esperado reality ‘Soy Rosa’ en TEN.

«No tengo tiempo para nada. Y he de buscarlo para ir al médico, porque me ha salido un bulto en el pecho y lo tengo hinchado. Estoy super agobiada con el tema. No va a ser nada. Creo que es el estrés. ¡O que el pecho me pide guerra!», confesaba a la revista ‘Lecturas’ quitando hierro a la situación.

Esperamos que Rosa encuentre un hueco para descansar, ¡porque nos morimos de ganas de verla de gira!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's