Música

Rosa López, Ilusionada con Tu Cara Me Suena

Rosa López estuvo en el Coca-Cola Music Experience, no quiso faltar a uno de los momentos más emotivos e importante de la carrera profesional de su compañero Blas Cantó. Y HappyFm tuvo la oportunidad de entrevistarla, atentos a todo lo que nos contó.

por Redacción
Rosa López, Ilusionada con Tu Cara Me Suena
Rosa López, Ilusionada con Tu Cara Me Suena

Rosa de España ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto. La concursante de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’, está en boca de todos. Este mes está siendo el suyo, ya sea por las grandes actuaciones de las dos galas del talent, donde la hemos visto poniendo el alma y el corazón en cada una de las imitaciones que le ha tocado hacer, en especial en esa primera gala donde se puso en la piel de Emilie Sandé para interpretar su mítico ‘Next to me’.

Rosa nos ha contado que de este reto solo espera divertirse y aprender canciones que anteriormente no tenía en su repertorio musical, eso lo primero, y si luego cae el premio, pues bienvenido sea.

Blas Cantó, Preparado para su Primera Actuación en TCMS5

De sus otros compañeros solo tiene palabras bonitas, eso sí, con los que más piña ha hecho y con los que más buena amistad ha forjado son con Beatriz Luengo, Lorena Gómez y Blas Cantó de Auryn, con las que asistió al concierto despidida de este último el pasado sábado en el Palacio de Deportes de Madrid. Ninguna de ella quiso faltare a uno de los momentos más emotivos e importantes de la carrera profesional de su compañero y amigo.

Al margen de todos los proyectos profesionales que le tienen de un lado para el otro con la agenda a tope, la cantante nos contó algún que otro secretillo de su nuevo proyecto discográfico que en breve verá la luz, de la mano de Universal.

Por otro lado, la que fuera la ganadora de la exitosa y primera edición de Operación Triunfo, nos habló emocionada de ese famoso Reencuentro que nos tiene a todos con el corazón en un puño.

Blas Cantó Explica su Participación en TCMS Tras la Separación de Auryn

Si quieres enterarte de todo esto y mucho más, no te pierdas la bonita entrevista que nuestra compañera Rosa le hizo a la grande de nuestro país y que muchos de nostros crecimos a si lado.
Deseando estamos que llegue ya el próximo domingo para ver la segunda entrega de OT el Reencuentro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's