Música

Rosa López, Lágrimas y Confesiones en el Estreno de ‘Soy Rosa’, su Nuevo Reality

Rosa López está viviendo uno de los momentos más bonitos de su carrera musical y, por tanto, de su vida. Ha estrenado por fin su nuevo reality, ‘Soy Rosa’, y ha tenido una gran aceptación. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Rosa López, Lágrimas y Confesiones en el Estreno de ‘Soy Rosa’, su Nuevo Reality
Rosa López, Lágrimas y Confesiones en el Estreno de ‘Soy Rosa’, su Nuevo Reality

Rosa López (Twitter: @RosaLopez / Instagram: @rosalopezoficial) está espléndida. Las buenas noticias no paran de llegar a su vida y ella, como no podía ser de otra manera, está más que feliz. Hace poco se publicó su octavo disco llamado ‘Kairós’ y cuyo primer single, ‘Al Fin Pienso En Mí’, está siendo todo un éxito.

Además, la de Granada suma una buena noticia más a la lista y es que, por fin, se ha estrenado su nuevo reality, ‘Soy Rosa’, en la cadena de televisión TEN. La propia Rosa López estaba más que ilusionada con este proyecto puesto que es muy diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver de ella. Además, ha afirmado que no pretende nada más que estar más cerca de sus fans, ayudar al resto y aprender un poco más en la vida. ¡Qué tierna nuestra Rosa!

Este primer capítulo de ‘Soy Rosa’ ha estado cargado de muchas lágrimas y muchas confesiones. ¡Ha sido muy emotivo! Y es que uno de los momentos clave tuvo lugar en un centro comercial. Sí, ¡lo que lees! La cantante quería encontrar, de una manera muy especial, ‘historias de superación’ y eso enloqueció a sus seguidores. ¡Les encantó la idea! ¿Quieres saber cómo fue?

Desde Skype, la cantante conectaba con un centro comercial para que los clientes que estuvieran por allí se acercaran para contarles los momentos que más le habían marcado a lo largo de su vida. Estos se acercaban y, al empezar a hablar con Rosa López, muchos llegaron incluso a llorar de la emoción.

Hubo un momento concreto donde la artista habló con una mujer que tenía algo en común con ella. Explicaba que había perdido unos 50 kilos y lo había logrado conseguir gracias a una estricta dieta y mucho ejercicio. Además, dijo que llegó a pesar casi 115 kilos. Rosa López quedó tan emocionada con esa historia que no pudo evitar correr a conocer a esa mujer. ¡Increíble!

Lo que está claro es que como nuestra Rosa López hay pocas artistas. Su forma de ser, su humildad y todo el positivismo que transmite hacen posible que sea una de las cantantes más queridas en nuestro país. ¡Y no es para menos! Con este primer episodio de ‘Soy Rosa’ nos ha enamorado completamente. ¡Qué ganas de ver el resto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's