Música

¿Se cumplirá nuestro sueño?

Rosalía y Dua Lipa podrían regalarnos en 2019 la colaboración más esperada

Rosalía y Dua Lipa podrían sorprendernos en 2019 con la colaboración más esperada y soñada por todos.

Rosalía y Dua Lipa podrían regalarnos en 2019 la colaboración más esperada
Rosalía y Dua Lipa podrían regalarnos en 2019 la colaboración más esperada

Rosalía es una de las mayores estrellas de la industria musical. Ha logrado sentar las bases de un género completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados. Es ella, más única que nunca. Desprende luz a cada paso que da y eso es absolutamente fascinante. ¡No cabe duda!

Otra gran estrella que jamás dejará de brillar es nada más y nada menos que Dua Lipa. La artista británica ya ha conseguido consagrarse en la industria musical y siempre ha destacado por querer ir más allá en todos los aspectos. Es más que evidente que, pase lo que pase, ha hecho historia.

Ambas cantantes tienen muchísimas características en común. Por ese mismo motivo, muchos son los que habían soñado con ver a las dos trabajar juntas en una canción. Bien, pues parece que ese sueño está más cerca de lo que imaginamos. ¿Quieres saber las últimas novedades al respecto?

El periódico brasileño Folha de São Paulo ha sido el encargado de confirmar algo que llevábamos soñando desde hace mucho tiempo. Al parecer, la colaboración entre Rosalía y Dua Lipa es más que una realidad. Ambas habían mostrado que era un completo sueño trabajar juntas y, mira por dónde, ¡por fin podría haber surgido!

La canción podría haberse realizado ya. Estaría más que lista para salir a la luz el próximo año 2019. Aún ninguna de las dos protagonistas de la noticia ha hablado públicamente del tema, pero sí que es cierto que muchos son los que se están haciendo eco de este acontecimiento.

No es para menos. Es más que evidente que el estilo de Rosalía y Dua Lipa es muy diferente, pero a la vez podrían casar a la perfección. Podríamos estar ante una fusión absolutamente brillante en todos los aspectos que, como es evidente, marcará un antes y un después en la historia. ¡Qué ganas de que llegue ese momento!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's