Música

Rosanna Zanetti, la Nueva Novia de David Bisbal, Sus Fotos Más Sexys

David Bisbal vuelve a tener ocupado el corazón y ya conocemos la identidad de su misteriosa acompañante: Rosanna Zanetti. Actriz y modelo venezolana, sabe lo que es el éxito personal y profesional. Happy FM te lo cuenta todo sobre ella. ¡Entra!

por Redacción
Rosanna Zanetti, la Nueva Novia de David Bisbal, Sus Fotos Más Sexys
Rosanna Zanetti, la Nueva Novia de David Bisbal, Sus Fotos Más Sexys

¿Os acordáis de la misteriosa chica que acompañaba a David Bisbal hace unos días en el aeropuerto de Miami? Aquella que le había devuelto la ilusión y había logrado que su corazón volviese a latir con fuerza… ¡Ya sabemos quién es! Y es que la nueva pareja sentimental del cantante no es, ni mucho menos, una desconocida.

Niall Horan Apuesta por su Propio Estudio de Grabación

Su nombre es Rosanna Zanetti, y es uno de los rostros más conocidos de América Latina y, en particular, de Venezuela, su país de origen. Rosanna es modelo desde los 14 años y, además, es actriz de telenovelas.

Ha trabajado en series como Amor Secreto, Natalia del Mar o Fanatikda, consiguiendo triunfar con todas ellas. Su alegría y su positividad han llenado de nuevo el corazón de David Bisbal y le han devuelto la luz a sus ojos. ¡Qué bonito!

‘Ni un Paso Atrás’, el Primer Documental de Malú (Trailer)

Aunque el ex triunfito no quiso hablar de ella como su nueva novia, ya que no es una palabra de su agrado, lo cierto es que están muy unidos y disfrutando de estos primeros compases de su amor. La actriz se ha convertido en un pilar muy importante en la vida de Bisbal y parece que todo va viento en popa.

¡Qué bien! No nos extraña que David se haya fijado en Rosanna. Además de poseer un carácter envidiable y un talento incuestionable, es guapísima. Curvas de infarto, una sonrisa preciosa y un rostro bellísimo, una combinación perfecta que ha enamorado a David Bisbal. ¡Y a nosotros también!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's