Música

Rosanna Zanetti Pasa la Nochevieja con la Familia de David Bisbal como Una Más

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rosanna Zanetti Pasa la Nochevieja con la Familia de David Bisbal como Una Más
Rosanna Zanetti Pasa la Nochevieja con la Familia de David Bisbal como Una Más

Que Rosanna Zanetti y David Bisbal están en el mejor momento de su relación es algo evidente: solo hay que ver cómo lo han pasado estas navidades todos juntos y en familia. ¿Quieres saber qué tal lo han pasado? ¡Pues haz click y no te pierdas ni un detalle!

David Bisbal (Twitter: @davidbisbal / Instagram: @davidbisbal) y Rosanna Zanetti (Twitter: @RosannaZanetti / Instagram: @rosannazanetti) forman muy buena pareja juntos. El almeriense y la venezolana parece que tienen mucha complicidad, y sólo hay que ver cómo han pasado estas navidades, disfrutando todos juntos y en familia. ¡Sigue leyendo y mira cómo les ha ido!

Cuando nos enteramos de la nueva pareja del ex triunfito, seguro que a todos se nos vino a la mente Chenoa. ¡España es a la que más le costó superar la ruptura de los cantantes! Sin embargo, ya nos vamos acostumbrando a esta nueva pareja y cada vez estamos más seguros de que están muy felices juntos. ¡Sin duda!

Sólo tenemos que ver cómo han pasado estas navidades. La actriz ha estado con la familia del cantante muy bien integrada, ¡casi como si formase parte de ella! Y bueno, en realidad podemos decir que ya lo hace… Aunque llevan muy poquito, ya han querido afianzar su noviazgo e irse a vivir juntos a Madrid. ¡Qué bonito!

Doy gracias por este 2016 lleno de amor, salud, familia, amigos y muchas bendiciones! Les deseo un hermoso y mágico 2017

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Seguro que están hechos el uno para el otro, y tanto es así que Zanetti ya ha querido hacer testigo a sus seguidores en las redes sociales de la buena relación que mantiene con la familia de su pareja. ¡Mirad qué foto nos ha regalado de esta Nochevieja!

Recordemos que aunque Bisbal y la venezolana llevaban varios meses viéndose, ella estuvo más presente que nunca desde que se empezó a anunciar el reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. Ese acercamiento Bisbal-Chenoa no pareció gustar mucho a la actriz, aunque más tarde vimos que publicaron una foto juntas como sinónimo de mucha cordialidad entre ellas. ¡Que no cunda el pánico!

Bisbal está en uno de los mejores momentos de su carrera personal y profesional: se lleva bien con Chenoa y tiene a su lado a una mujer guapísima que parece hacerle muy feliz. ¡Cuánto nos alegramos por él!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además