Música

Rose McGowan a Meryl Streep y otras actrices: «sois unas hipócritas»

La actriz Rose McGowan ha dado su opinión sobre el tema “vestido negro”que muchas actrices van a llevar durante la gala de los Globos de Oro y lo ha hecho de la siguiente manera. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Rose McGowan a Meryl Streep y otras actrices: «sois unas hipócritas»
Rose McGowan a Meryl Streep y otras actrices: «sois unas hipócritas»

Rose McGowan ha decidido dar su opinión sobre la noticia que ha salido a la luz sobre las actrices que asistirán a los Globos de Oro vestidas de negro, ya que lo hacen en señal de protesta silenciosa contra el acoso sexual en Hollywood.

Por todos es sabido que desde que en octubre se destapara todo el ‘caso Weinstein’, cada vez son más las actrices, cantantes y modelos que han decidido dar un paso al frente y contar sus propios casos de abusos o mostrar apoyo a sus compañeras que por desgracia los hayan sufrido. A raíz de esto, recientemente ha salido a la luz que las actrices quieren reivindicar los derechos de la mujer de una manera «discreta», y esto no ha sentado del todo bien a la actriz Rose McGowan.

La actriz de 44 años de edad, que ha sido una de las pioneras del movimiento que se ha creado en Hollywood en contra del abuso sexual, ha expresado su opinión en la red social Twitter llamando a Meryl Streep ‘hipócrita’ por haber trabajado con Harvey Weinstein y ahora hacer una protesta silenciosa.

Concretamente ha comentado que le parece increíble que actrices como Meryl Streep hayan trabajado con el productor tan felices y que ahora decidan llevar un vestido negro como protesta por el acoso sexual que se produce en la industria del espectáculo. Además, ha añadido que el silencio es el problema y que lo que deberían hacer es llevar ropa de la marca ‘Marchesa’ que es la línea de ropa que ha fundado la ex mujer de Weinstein.
Actresses, like Meryl Streep, who happily worked for The Pig Monster, are wearing black @GoldenGlobes in a silent protest. YOUR SILENCE is THE problem. You’ll accept a fake award breathlessly & affect no real change. I despise your hypocrisy. Maybe you should all wear Marchesa.
– rose mcgowan (@rosemcgowan) December 16, 2017
De momento, nada se sabe de cómo tanto Meryl Streep como el resto de actrices que acudirán a la gala se habrán tomado estas declaraciones realizadas por McGowan, al igual que tampoco se sabe si la aclamada actriz, quien está nominada a un Globo de Oro gracia a su papel en ‘The Post’, acudirá a la entrega de premios vestida de negro. Tendremos que esperar para conocer todo sobre estos rumores.

Lo que si tenemos claro es que nadie debería ni despreciar ni insultar a otra persona solo por el simple hecho de elegir una forma de protesta distinta a la elegida por ti. Vamos a ayudarnos entre nosotras en vez de ponernos a criticar la forma que tenemos cada una de realizar una protesta. Cada uno es libre de protestar, denunciar o apoyar a las víctimas de un caso de abuso sexual como quiera o como pueda. El caso es hacerlo para que el acoso sexual contra las mujeres se acabe de una vez por todas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's