Música

Rose McGowan reacciona ante el suicidio su antigua manager

La antigua manager de Rose se ha suicidado y ella ha aprovechado para recordar cual fue su postura ante el caso de violación que sufrió por parte de Harvey Weinstein. ¿Cuál fue la postura de la manager? ¿Actuó correctamente? ¿Está de más hablar sobre este tema ahora tras su suicidio? ¡Entra y entérate de la historia!

por Mr. Happy
Rose McGowan reacciona ante el suicidio su antigua manager
Rose McGowan reacciona ante el suicidio su antigua manager

Rose McGowan sigue dando de qué hablar. Es verdad que hacer público el caso de la violación que sufrió por parte de Harvey Weinstein ha supuesto que muchas mujeres se atrevan también ha confesar las situaciones de acoso y abuso sexual que han sufrido por parte del productor y por parte de otros muchos altos cargos de Hollywood, pero mucha gente asegura que no ha actuado de manera correcta en cuanto al suicidó de su ex manager.

Jill Messick murió este miércoles 7 de febrero suicidándose y según la familia, gran parte de la culpa la tiene Rose. “En los últimos meses, muchas mujeres han presentado acusaciones contra Weinstein, incluida Rose, quien ha hablado numerosas veces con la prensa poniéndose en contra, no solo de él, si no de muchas personas que están a su alrededor, como Jill. Permitió que su reputación se manchará y que entrara en una depresión. Ella nunca quiso ser una persona pública y Rose le obligó.” Ha comentado la familia de la fallecida.

Y muchos son los que en las redes socailes comentan que Rose se ha terminado pasando de la raya. ¿Es justo el juicio público que le ha hecho a Jill? ¿Todo vale para enseñar al mundo su situación?

Ante esto, Rose ha comentado que Jill se convirtió en una “actriz colateral” de la violación. ¿Qué pensáis? ¿Es correcta la actuación de Rose? ¿Todo vale?

Lo que sabemos es que, de momento, se ha perdido una vida por el camino.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's