Música

Ross Butler, Protagonista de ‘Por 13 Razones’, el Candidato Perfecto para ser Li Shang en el Live Action de Mulán

Muchas han sido las especulaciones sobre quién será el actor que se ponga en la piel de Li Shang en la versión real del clásico Mulán. Y de momento, es Rob Butler, actor de la serie Por 13 Razones, el que tiene todas las papeletas. O eso es lo que dicen sus seguidores en Twitter…¿y tú qué crees? ¡Entra!

por Mr. Happy
Ross Butler, Protagonista de ‘Por 13 Razones’, el Candidato Perfecto para ser Li Shang en el Live Action de Mulán
Ross Butler, Protagonista de ‘Por 13 Razones’, el Candidato Perfecto para ser Li Shang en el Live Action de Mulán

¿Conoces ya a Ross Butler? Quizás su nombre aun no sea tan conocido en el mundo del cine pero estamos seguro de que en muy poco tiempo Ross estará en boca de todo el mundo.

El actor estadounidense lleva una racha de trabajo muy grande estos últimos años. En 2015 tuvo un papel en la película Hacker’s Game y además participó en Teen Beach 2, Perfect High, Undercover y Chasing Life, entre otras. En 2016 tuvo su papel en Teen Wolf interpretando a Natham. Pero ha sido en este año cuando el actor ha saltado con un paso gigante a la fama.

Este 2017 ha sido grande para él y es que ha participado en dos grandes proyectazos: Riverdale y Por 13 Razones, serie producida por la cantante Selena Gómez. Después de verlo en estas dos series, han sido muchas las personas que han seguido con lupa la carrera de este actor . Estos días ha empezado un debate en Twitter sobre si Ross Butler podría ser el actor que se meta en la piel de Li Shang en el Action Life de Mulán.

Su papel en la serie Por 13 razones y por supuesto, su aspecto asiático y luchador, han hecho que estos días sus seguidores pidieran con insistencia que el actor fuese Li Shang en la versión real que harán de la clásica película de Disney. Muchos incluso afirmaron que si no es Ross Butler el que haga de Li Shang, no irán a ver la película.

A nosotros también nos parece un candidato perfecto y nos encantaría poder disfrutar de él en este clásico de nuestra infancia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's