Música

Rubén Cortada y Àngel Llàcer, Duelo de Desnudos en la Piscina

¿En qué se parecen Rubén Cortada y Àngel Llàcer? A priori, en nada, pero el presentador ha demostrado que puede retarle a un duelo de desnudos en la piscina. ¡Mirad, mirad!

por Mr. Happy
Rubén Cortada y Àngel Llàcer, Duelo de Desnudos en la Piscina
Rubén Cortada y Àngel Llàcer, Duelo de Desnudos en la Piscina

¿Recordáis cuando España, de repente, de la noche a la mañana, abrió los ojos y descubrió a Rubén Cortada? Sí, el protagonista de ‘El Príncipe’ que de un día para otro estaba en boca de todo el mundo porque pocos pudieron resistirse al encanto de sus ojos verdes y a ese rostro que parecía tallado por los mismísimos ángeles. De entre todas las fotografías que aparecieron de Rubén, una llamó especialmente la atención.

Y es la protagonista de estas líneas porque ahora, varios años después, Àngel Llàcer ha decidido rescatarla; no es que hubiera caído en el olvido, ni mucho menos, pero de pronto vuelve a estar en primera plana. En la fotografía en cuestión, Rubén Cortada aparece saliendo de una piscina cubriéndose sus partes más íntimas con una toalla y mostrando ese cuerpazo que no ha robado el aliento a millones de personas.

Entonces Àngel pensó que, por qué no, él estaba perfectamente capacitado para imitarlo. Y de esta manera nos sorprendía en las últimas horas en su cuenta personal de Instagram:

¡Un día en la piscina! #IWannaBeCelesteBarber #CelesteBarber #ElRetodelVerano #Funny #Model #Men #7diferencias #RubénCortada

Una publicación compartida de Àngel Llàcer (@angelllacer_oficial) el

Retándonos incluso a encontrar las siete diferencias entre una y otra fotografía, Àngel Llàcer nos alegraba el día con su particular humor y demostraba que ni tiene complejos ni tiene por qué tenerlos. ¡Olé por él, olé por ser como es!

Nosotros el parecido le vemos, desde luego. Y lo que sobre todo vemos es ese humor guerrero que Àngel siempre ha demostrado tener y que esperemos nunca pierda. ¡Ya echábamos de menos alguna gamberrada del Presidente!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's